El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gestión Scioli: el agua llegó a la Basílica de Luján

Anuncios

Luján: el agua llegó a la Basílica y la crecida aún no alcanzó su pico
La crecida ya rodea a la iglesia. El río está en en estos momentos en 5,17 metros y sube a cinco centímetros por hora. Es uno de los distritos más afectados por las inundaciones.


Gestión Scioli: el agua llegó a la Basílica de Luján

Por las inundaciones que están afectando a esta localidad bonaerense, la Basílica de Luján ya está rodeada por el agua. El rio Luján sigue creciendo y llegó a los 5,17 metros de altura, cuando hasta ayer apenas superaba los 4 metros. La rápida crecida se explica porque el agua está subiendo 5 centímetros por hora, informó TN.

El agua llegó a la zona más céntrica y a la avenida principal. Ya hay inundaciones al borde de la ruta y los laterales. La situación es cada vez más crítica: está declarada e instalada la emergencia. Un grupo de vecinos salieron a protestar con un corte de tránsito sobre la ruta nacional 7 en reclamo de obras de infraestructura que eviten las inundaciones.

Sergio Frascaroli, vecino de Luján, informó a radio Continental que son 20.000 las personas afectadas por el nivel de agua. "Estamos en una situación crítica, llegando a la máxima altura en 25 años. Es desesperante por el hecho de que todavía no alcanzó su pico y no sabemos cuánto va a crecer. No se hace ningún tipo de obras para solucionar el problema, tenemos que estar rezando para que no llueva, nada más que eso. Luján ya tiene la postal del agua sobre la avenida principal, con el fondo de la Basílica", agregó.

Luján es uno de los distritos más afectados del Gran Buenos Aires, junto a Pilar, Avellaneda, Bernal y San Francisco Solano, entre otros. Las lluvias del domingo y del lunes agravaron la situación porque hicieron crecer el caudal de los ríos Luján, Areco y Arrecifes.

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

inundaciones

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR
Lujan
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫
[/align]
gestion

Anuncios

3 comentarios - Gestión Scioli: el agua llegó a la Basílica de Luján

M4v3r1ck +4
vos no entendes nada papa, es una movida para fomentar el turismo...

en vez de los canales de Venecia, son los canales del conurbano
gulura +1
LA ASOCIACIÓN DE CAZADORES DE PATOS Y AVES ACUATICAS APOYAN AL COMPAÑERO SCIOLI POR LOGRAR MANTENER LOS LUGARES INTACTOS Y GENERAR MAYORES ESPACIOS Y ESPEJOS DE AGUA. PARA LA PRÁCTICA DEL DEPORTE AL INAUGURAR 4 A 6 VECES .HACER COMO QUE ..Y NO REALIZAR NINGUNA OBRA HIDRAÚLICA EN LA PROVINCIA EN 8 AÑOS DE GESTIÓN ...ESO ES KIRCHNERISMO EN SU MÁS PURA RAZÓN DE SER GRACIAS CAMPEÓN LOS BONAERENSES ESTAMOS AGRADECIDÍSIMOS POR LOS AMAGUES ...
gulura +1
EL POLITICO EN EL PODER ES COMO EL PAÑAL DESCARTABLE ...HAY QUE CAMBIARLO SEGUIDO...
Kilbbegan +1
Si Dios no quisiste que se le inunden sus iglesias entonces haría parar de llover.
Kilbbegan
@puntoyseguido
Autocorrector de mierda. Tiene vida propia.
puntoyseguido +1
gulura +1
CON FEÉ CON ESPERANZA CON PACIENCIA CON SASASA SCIOLI NO HACE NADA Y CHOREA PERO EL 38% DE ARGENTINOS QUE NO SABE NI COMPRENDE LE DA SU VOTO PORQUE LES ENCANTAN QUE LOS GARQUEN
FulanitoCosme88 +6
sabes que? los argentinos tenemos lo que nos merecemos. Con el agua a la cintura, vamos a votar y gana el inutil que gobierna desde hace 8 años y no gasto 1 peso en obras .