El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Konami presentó oficialmente el PES 2016 en Argentina

Anuncios

Konami presentó oficialmente el PES 2016 en el país, aunque por ahora sin la liga argentina

Konami presentó oficialmente el PES 2016 en Argentina

La desarrolladora confirmó que aún se encuentra en negociaciones para incluir a todos los equipos locales con sus camisetas originales. Hasta ahora, solo estarán presentes los que jugaron las copas Libertadores y Sudamericana. Más allá del detalle, la vigésima edición del legendario videojuego de fútbol muestra una notoria evolución respecto a su antecesor.

PES

La desarrolladora japonesa Konami presentó oficialmente en el país el Pro Evolution Soccer 2016 (PES 2016), la vigésima edición del legendario videojuego de fútbol, en lo que representa una clara evolución respecto a su antecesor -el PES 2015-, que tan buena impresión generó el año pasado entre los amantes de los juegos de deportes y de este título en particular.

El PES 2016 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre para las cuatro videoconsolas más importantes PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 y también para PC. No obstante, a partir del próximo miércoles 13 de agosto se podrá descargar una demo gratuito del juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nGZDAUqLr7E

El contenido descargable contará con la presencia de Bayern Munich (Alemania), Roma (Italia) y Juventus (Italia) Palmeiras (Brasil) y Corinthians (Brasil). Además, también incluye a las selecciones nacionales de al Brasil de Neymar –el crack de Barcelona que aparece como el protagonista de la portada del juego a nivel global- y Francia.

Sin embargo, para los fanáticos del juego todas las noticias no son buenas ya que Konami admitió que aún está negociando con los diferentes clubes de la Argentina para poder contar con las licencias oficiales en la nueva versión del juego.

“Es una negociación difícil para conseguir que todas los clubes aparezcan con sus camisetas y respectivas licencias. Pero estamos negociando y somos optimistas de que todo terminará bien”, remarcó André Bronzoni, gerente de Marca para PES en America, en diálogo con Cronista.com.

pro evolution soccer

En la edición anterior, PES 2015, el juego contó con los veinte equipos de Primera División con sus respectivas camisetas, algo que ni siquiera su rival, FIFA 15, pudo contar pese a tener la licencia íntegra de la liga argentina. Sin embargo, con el arranque del nuevo torneo argentino, en el que participan 30 equipos, la desarrolladora debió volver a negociar club por club.

Si bien la salida del juego está prevista para el próximo 15 de septiembre, Jerónimo Quintero, gerente de Negocios de Konami para Latinoamérica, remarcó que en caso de no sellar la negociación en tiempo y forma, los equipos locales podrían agregarse más adelante mediante otro contenido descargable.

“Dentro de la región, que para Konami es muy importante, Argentina es un país muy importante. Por eso queremos que todos sus equipos estén incluidos en el juego”, añadió Quintero, en diálogo con Cronista.com

Argentina

Según el ejecutivo, el año pasado, la empresa tuvo un muy buen nivel de ventas en el país. Sin embargo, cuando los distribuidores oficiales se quedaron sin juegos en stock tuvieron dificultades para ingresar nuevas tandas de copias.

“Si bien no podemos brindar cifras oficiales, creemos que si no hubiese pasado esto –las restricciones a la importación- las ventas de PES 2015 hubiesen sido hasta un 60% superiores de lo que fueron”, añadió.

Para evitar que estos inconvenientes vuelvan a ocurrir, Konami confirmó que ya abrió más locales para distribuir el juego en el país. “Nos sirvió como experiencia, ahora, con PES 2016 queremos alcanzar ese 60% por ciento que no llegamos a comercializar el año pasado. De todos modos, no nos ponemos límites de venta. Solo queremos que la gente vuelva a probar el nuevo PES porque sabemos que le va a gustar”, añadió.

¿Cuáles son las mejoras de PES 2016?

Bronzoni destacó que hay “mejores dribles, fintas y una evolución del juego en el 1 contra 1”.

“Adicionamos mayor cantidad de movimientos aunque mantuvimos los mismos controles. En el aspecto defensivo, desarrollamos el nuevos ‘sistema de colisión’ en el que se observa claramente como los jugadores se pelean por la disputa de la pelota”, añadió.

Según Bronzoni, PES 2016 también muestra mejoras en el juego aéreo, en la lucha por conseguir alcanzar la pelota. “El árbitro puede ver la falta o no, eso también es un avance. Además, tenemos nuevos ángulos de cámara, así el jugador podrá poner una cámara similar a la que disfruta cuando mira un partido de fútbol por televisión”, precisó.

pesedition

El ejecutivo también destacó como un “gran avance” la posibilidad de poder elegir la forma de festejar los goles. “Ahora tras un gol se podrá manejar a los jugadores para gritar el gol junto a los hinchas que se encuentran en la tribuna o juntarte con tus compañeros de equipo, entre otros festejos”, precisó.

“Hay muchas mejoras visuales y animaciones más humanas. Cuando se hacen goles, cuando se pierde la pelota, no se cobra una falta, o se falla un gol, los futbolistas reaccionarán de diferentes formas”, puntualizó.

El juego también ofrece mejoras visuales como el desprendimiento del pasto tras patear la pelota o la dinámica que obtiene el juego cuando se elige la opción “lluvia”.

Otra nueva opción del juego, más allá de los avances en los modos on line, Master League y MyClub, es la chance de elegir ‘clima dinámico’, es decir, para que en el transcurso del partido, por ejemplo, se largue a llover con fuerza.

pes 2016

Entre las licencias de competiciones que volverá a tener PES 2016 se destacan la UEFA Champions League, la Europa League, la Liga Española, la Liga de Francia, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la liga de Holanda.

En ese contexto, si estarán presentes los equipos argentinos que jugaron las última ediciones de la Copa Libertadores (San Lorenzo, River, Racing Boca, Huracán y Estudiantes) y Sudamericana (Lanús, River, Boca, Estudiantes, Gimnasia, Godoy Cruz y Rosario Central).

Además, también ofrecerá la posibilidad de jugar en La Bombonera y el Monumental.

“Tendremos más estadios, como así también más caras de jugadores argentinos, chilenos”, sostuvo.

Otro gran avance es la posibilidad que tendrán los usuarios de poder importar imágenes: de esta forma, aquellos viejos fanáticos de la saga tendrán la chance de volver a editar las camisetas de sus equipos para que les queden de una forma más cercana a la real. Una gran decisión adoptada por Konami para camuflar los cuestionamientos por algunos faltantes de licencias.

Recordó por último el premio recibido por PES 2016 como mejor juego de Deportes obtenido por segundo año consecutivo en la prestigiosa feria de videojuegos Gamescom 2015.

Metal Gear Solid V

Durante el concurrido evento realizado en el barrio porteño de Palermo, Konami también mostró otro juego de acción “de mundo abierto” esperado por los fanáticos, el Metal Gear Solid V, The Phantom Pain, cuya historia transcurre en el contexto de la Guerra Fría.

El título fue premiado en la prestigiosa Gamescon 2015 como Mejor Juego de Acción y Aventura y Mejor Juego de Xbox One.

Nuestras redes sociales donde mostramos nuestras ediciones

https://twitter.com/PesEditionAr
https://www.facebook.com/pesedition.ar

Anuncios

Comentarios Destacados

tokibachi +40
"aguante el paco vieja, no me importa nada"
Pro Evolution Soccer 2016
RichardPajos +1
"huele a mariscos, y yo con familia, que picardia!"
J_E_G +25
todo el mundo baila al napoli en el video jaja
McSoda
como en la vída real

36 comentarios - Konami presentó oficialmente el PES 2016 en Argentina

J_E_G +25
todo el mundo baila al napoli en el video jaja
McSoda
como en la vída real
ivanz8 +9
lastima que tengo solo la ps2 soy pobre
Cafarg +3
Y descargatelo para PC, yo tengo pc mala y tengo el PES 2015.
fusionfallplanet
@Cafarg En mi notebook, el pes 15 de pc en graficos minimos me corre de 10 y se ve mucho mejor que el de la play2, asique vale la pena. Mejor si tenes un tv con hdmi, se ve mucho mejor.
niicogallagher +8
Lo peor de todo es que va perdiendo calidad gráfica en la edición de cada año. Y los muñequitos parecen astronautas jugando fútbol en la luna.
ELPRIMERGRANDE_ -4
@Lanziniesta el pes del 2014 es igual al pes del 2015, yo no note diferencia alguna salvo en las caras y en los arqueros (una milesima mas rapido lo cual no es nada) en el fifa los arqueros son rapidos y efectivos al igual que los jugadores se mueven bien, pero el fifa es mas "ficticio" es como mas arcade, el pes es mas real pero la jugabilidad del fifa es mas linda de ver
Lanziniesta +3
@ELPRIMERGRANDE_ naa el 2014 era injugable, una mierda, el 2015 arreglo muchas de esas cagadas y hasta mejoro mucho, por ahi es cuestion de gustos, yo jugue al fifa y me parecia que patinaban los jugadores
ELPRIMERGRANDE_ -2
@Lanziniesta es cierto eso, pero aveces el estilo arcade (mas falso) es mas lindo que el muy realista porque se torna aburrido,igualmente este pes 2016 se ve muy divertido y muy distinto al 2015 en jugabilidad, se mueven mas como el fifa y eso me gusta
tokibachi +40
"aguante el paco vieja, no me importa nada"
Pro Evolution Soccer 2016
RichardPajos +1
"huele a mariscos, y yo con familia, que picardia!"
lukaloko22
estos japos no saben ni aca de futbol...argentina 2 veces subcampeon y no pònen su liga???
fusionfallplanet
Si va a estar la Liga Argentina. no te preocupes
Kano666_2
Me parece o cada vez se parece más a los FIFA de ps2?
EduardoCorino +14
Konami presentó oficialmente el PES 2016 en Argentina

vangioni esta bien hecho balanta es cualquiera
Sengoku23 +26
Qué hace Gago por la banda y corriendo?
vansoniqh +2
A TEVEZ LO HICIERON MENOS FEO DE LO QUE ES.
libredetemor
es valeny
franccesco-1 +1
la verdad q le falta todavia para alcanzar al fifa 12.
miguems
la demo para mañana jueves 13?
marcos_86falcon +1
si para consolas pero olvidate para pc no sale vieja!
OCTI02 +1
la verdad que el juego no es lo mismo a lo que fue hace 10 años, los movimientos son re raros, lo salvan los graficos y los efectos
Martin-Carp
Yo queria a ver a frizelme bien echo con el fox engine
faryd98 +1
Las presentaciones se hacen en ps4, los jugadores ahi parecen de plastico o no se como decir... en pc mejora eso
Nickthejoker +7
No, al contrario. En PS4 y Xbox One el juego es Next Gen, en PS3, Xbox 360 y PC es una version más baja, lo vienen haciendo desde el PES 2014 y lo continuaran haciendo ya habian confirmado que la version PC no seria Next Gen.
Cafarg +1
@Nickthejoker Correcto, compare un PES de la Ps4 con el de la Pc y es una chota.
NicoEze00 +1
@Nickthejoker @Cafarg Konami no le importa pc. Hace como 2 años que vienen sacando el demo exclusivo para consolas...
marcos_86falcon -1
la version de pc es old gen osea esta por ensima de lo que es xbox 360 y ps3 en graficos pero es menos que ps4 y xbox one!
surenio31 -19
VOTA PES ACÁ
LKGamer222 +6
Te 'voto' negativo en los dos comentarios y te comes denuncia. Pero que picardia!
surenio31 -5
@LKGamer222 no me digas no voy a poder dormir hoy , que mala noticia me diste hermano se termino mi vida
daniramone -1
como amaba a este juego en todas sus versiones hasta la 2008, despues de eso el fifa lo empato y a partir del 2012 lo supero en todo, jugabilidad-jugadores-equipos
ElBordo__ +5
Ojala que haya más licencias, es una boludes pero ojala.
Lanziniesta +4
no es una boludes, ami me rompe las pelotas no poder jugar con el dortmund o elegirme un equipo y ver que los nombres estan como el orto, pero ni se calientan ya
Metal_Payne -3
¿Mas licencias? es el tipico PES de mierda de siempre 10 equipos, 8 con nombres irreales
McSoda +1
@Metal_Payne Antes el PES tenía licencia de todos los equipos. Ahora a partir del 2012 o 2013 no me acuerdo perdió todas las de la Premier.
a-l-an -5
Qué asco, naturalidad 0 en esta basura, mismos movimientos robotizados, se ve que estos últimos años le ha quedado grande el desarrollo del juego a KONAMI.
gonchiballz -4
Fifa otra vez le va a romper el orto de nuevo al pes
el pes siempre incompleto , jugabilidad supercampeones
torpeza malisimo
Metal_Payne -2
Lo unico bueno de este juego por sobre el FIFA son las licencias de las copas, después el FIFA le rompe bien el orto en todo
gonchiballz
@Metal_Payne lo unico despues el fifa desde que salio para las consolas xbox360 y ps3 nunca le gano el pes y el pes vive cambiando ahora parece que se copiaron en hacer los festejos jajajaj
KevinZ2
@gonchiballz Te llenan de negativos pero tenes razon, pes sin las lincencias las competiciones UEFA y CONMEBOL no es nada
drhouse_91 +6
lo espero con Ansias,el Pes 2015 fue el mejor desde el Pes 6 para mi gusto,sigo viciando desde el primer dia (el 2014 lo jugue 1 semana y lo saque a la mierda me acuerdo) la jugabilidad que tuvo el 2015 es adictiva,en el Fifa 15 juego dos partidos y me aburro...
tute1090T -2
espero el 16.. FIFA
facuucabj12 +4
se quejaran todos pero ya van 2 años q gana el premio a mejor juego deportivo
scooby_r +14
pro evolution soccer


Fue una recreacion nunca paso
D4voX
en un juego pasa jajajaja
libredetemor
jajajajajajajajaja
leovidal1982 -1
ponen esa foto de Te-Vez afuera? xq debe ser el unico q se parece al de la vida real,los demas tienen la cara como el Tristelme de pes 2014,osea ni un poco parecido a los jugadores de la vida real...
heman3x
una mierda el demo...aguante el fifa 16 carajo!!!!!!!
10MasParaLanus
Yo me baje la demo en PS4 parece estar muy bueno.. capaz vuelve a ser lo que era
gus_nuccio +2
Pasa que estan negociando con la licencia de la marca del gas pimienta, no es fácil
itztrf
baje el demo, y tevez sigue en juventus (y)
LousteauOficial +1
Si gano la copa konami en este juego me la cuentan para mi club? saquenme la duda please!
ceawa +1
Si papu, y te llevás 5 aldaos de regalo
Thefreddie +1
Obvio que cuentan y clasifican a river al mundial de clubes ,donde se lo da ganador de forma anticipada . De paso boca pierde 3 copas internacionales
thekickass +1
yo no me caso con nada pero al PES 15 en dobles le he metido mas horas que a los 5 anteriores juntos, esta muy bueno
KevinZ2 +1
Soy yo o el pes quiere hacer que morata algo que no es?