El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Inventos que van a cambiar nuestra vida cotidiana

Inventos que van a cambiar nuestra vida cotidiana

Es sólo cuestión de tiempo para que podamos hacer las compras desde un micrófono inalámbrico, imprimir maquillaje en nuestra propia casa o probarnos ropa en un espejo virtual.

inventos
1 Las compras nunca fueron más fáciles
tecnologia
Amazon siempre está un paso más adelante cuando se trata de darle a los consumidores opciones convenientes, por eso creó el dispositivo Amazon Dash.
¿De qué de trata? Es un pequeño aparato con un micrófono, un lector de código de barras y conexión WiFi.
Cada vez que falta algún producto en la casa, sólo escanear el código de barras del frasco terminado o decir su nombre a través del micrófono hará que ese ítem se agregue a la lista de compras de Amazon Fresh, el supermercado virtual de Amazon.
Luego es sólo cuestión de efectuar la compra a través de la computadora o la app para tablets y smartphones y el pedido llegará al día siguiente a domicilio.
modernidad
Recientemente Amazon le dio una nueva vuelta a este concepto, creando el Amazon Dash Button.
Estos son pequeños botones que los consumidores pueden ordenar según cuales son las marcas que más compran. Por lo general tiene que ver con esos productos de uso diario que si te faltan JUSTO cuando los tenés que usar es un HORROR: como papel higiénico, detergente, leche, etc.
Gracias a este dispositivo, en lugar de tener que acordarte de poner ese producto en la lista, agarrar la lista, buscar la billetera, no encontrar la billetera, finalmente encontrar la billetera y después dirigirte al supermercado a comprarlo y acarrear las bolsas a la vuelta, lo único que tenés que hacer es...apretar un botón. Y el producto va a estar en tu puerta al día siguiente.
Además, el hecho de que el botón esté cerca del lugar donde usás los productos hace que te acuerdes más fácilmente de qué te falta y nunca te quedes sin stock a último momento.
Increíble ¿No?
Vida cotidiana
Algunos usuarios incluso propusieron este botón...¿Te gustaría?

Inventos que van a cambiar nuestra vida cotidiana
2 Una impresora de maquillaje para tu casa
inventos
Grace Cho, una graduada de Harvard, estaba harta de que los colores de maquillaje que se ponían de moda cada temporada salieran muchísima plata sólo por, bueno, estar de moda.
Después de todo, el color es algo que se pude sacar de cualquier parte, pensó. Fue así que empezó a experimentar "hackeando" impresoras de escritorio y terminó creando la primera impresora casera de maquillaje. Mink - como llamó a este invento que revolucionará al mercado de la cosmética - puede extraer color de cualquier imagen y generar distintos tipos de maquillaje con ese tono exacto.
Por ejemplo: imaginate que te encanta el labial que tiene puesto tu amiga, o una modelo en una revista. Podés sacarle una foto con tu teléfono y, desde tu compu, programar tu Mink para que haga un labial de ese mismo color. Voilà! En minutos lo vas a tener en tus manos.
Lo mismo se puede hacer con sombra para ojos, o rubor - sólo es cuestión de adquirir los materiales de base y hacer clic en 'imprimir': no por nada lo llaman "el futuro de la cosmética".

tecnologia
3 Para los que odian probarse ropa
modernidad
Probablemente a todos nos guste tener ropa nueva, pero muchas personas odian el tedioso proceso de elegir y probarse distintos modelos una y otra vez hasta encontrar lo que les gusta.
La idea de el probador virtual es facilitar el proceso de compra, permitiendo que las personas puedan ver como les queda la ropa sin tener que pasar por esos asfixiantes cubículos mal iluminados.
Lo primero que este dispositivo hace es escanear las dimensiones de tu cuerpo para asegurarse que la imagen que veas del otro lado con tu ropa nueva puesta sea lo más fiel posible.
En la pantalla hay varios iconos para realizar distintas acciones, como sacar una foto y mandártela por mail o cambiar de artículo de ropa. El espejo virtual incluso te sugiere accesorios o más ropa que combina bien con lo que estás eligiendo. La experiencia es tan realista que la ropa se mueve con vos si te movés o si levantás los brazos.
¿Reemplazará esta tecnología a los probadores tradicionales? ¿O se tratará más que nada de un buen complemento que mejore la experiencia de compra?

¿Cuál de los tres te gustaría probar?


Vida cotidiana
Inventos que van a cambiar nuestra vida cotidiana
inventos

0 comentarios - Inventos que van a cambiar nuestra vida cotidiana