El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

España:hombre muere tras ser corneado en el corazon

Anuncios

España:hombre muere tras ser corneado en el corazon



España: Un hombre muere tras ser corneado en el corazón durante una fiesta taurina (video)


Un hombre murió el pasado domingo tras haber recibido una cornada en el corazón durante los festejos taurinos que se celebraban en el primero de los encierros de la localidad segoviana de Cuéllar. Ya son 12 las personas que han muerto en España por esta misma causa desde inicio de año.

toro

espana

muere


Un hombre de 63 años vecino de Rentería (Guipúzcoa) e identificado como J.M.R.B falleció el pasado domingo tras recibir una cornada en el corazón por uno de los novillos durante el primer día de encierros de Cuéllar (Segovia), reconocidos como los más antiguos de España, informa 'El Mundo'.

La cornada, que tuvo lugar poco antes de las 9:30, hora local, fulminó a la víctima en el acto y su identidad ha sido confirmada por su mujer en la enfermería, ya que no portaba documentación. El incidente se produjo en la zona conocida como el 'embudo', un lugar de transición entre el final del recorrido del campo y el inicio del trazado urbano.

"La bajada ha sido muy rápida y peligrosa. Uno de los [toros] bravos ha embestido a una persona que se encontraba al inicio del recorrido urbano. Inmediatamente ha sido rodeada por caballistas, y los servicios sanitarios han llegado al momento", ha informado la Asociación de Encierros de Cuéllar en un comunicado.

El alcalde de la localidad, Jesús García, ha declarado que el vallado de madera de la zona donde se produjo el accidente no es de protección sino de delimitación, ya que sirven para encauzar el ganado en su recorrido. Asimismo, ha indicado que los festejos taurinos van a proseguir en los próximos días, cuando está previsto que se celebren otros cuatro encierros.

El 2015 se sitúa como el año con más víctimas mortales por asta de toro de los últimos 15 años, con 12 personas fallecidas en estos festejos españoles.


lobezno


link: https://youtu.be/bM5FpZEcdTI

España:hombre muere tras ser corneado en el corazon


toro

Anuncios

Comentarios Destacados

11 comentarios - España:hombre muere tras ser corneado en el corazon

J0RGTX +4
Por favor... pero que pelotudes esa de jorobar a los toros. Mira como les sale la jodita.
azula451 +4
Siempre es un placer arrancar el día con tan buenas noticias
NuiHarime +4
Se dice corazon vital, V-I-T-A-L
espana
sr-Sotomonte +1
no te burles del pobre lobezno
gamow +1
se lo merece por pelotudo
Diego2056 +1
Estas noticias te alegran el dia