Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



A principios de diciembre, Kinsley Kinner de dos años de edad, murió trágicamente a causa de las lesiones sufridas al ser golpeada por novio el su madre Bradley Young.

Pero Scott Senft, el papá de Kinsley, ha decidido convertir esta tragedia en un milagro para varios niños y sus familias mediante la donación de los órganos de Kinsley.

Según los médicos, los órganos de Kinsley podrían ayudar a salvar hasta seis vidas, entre ellas las de un niño de dos años de edad llamado Wyatt que recibiría los pulmones de Kinsley.

Senft utilizó su página de Facebook para dar información actualizada sobre las vidas que Kinsley ayudó y también animó a sus seguidores a donar a estas familias.

"Mi hija se fue, pero ella ahora está pasando a través de todo el mundo", dijo Senft. "Yo tenía a personas, literalmente, cruzando el océano, tratando de ponerse en contacto conmigo para ayudarme con todo."



Su padre ha solicitado que la gente traiga juguetes a su funeral en vez de flores o dinero. Senft planea donar los juguetes a Toys for Tots para que otros niños tengan una feliz Navidad.



Aunque la vida de la pequeña Kinsley se vio interrumpida, debido a la bondad de su padre su legado va a durar para siempre.

Bradley Young ha sido acusado por grave asalto y el asesinato de Kinsley, mientras que la madre, Rebecca Ashton Kinner, ha sido acusada de permitir el abuso de menores.



Mira cómo la trágica muerte de Kinsley unió a una comunidad: