Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Nintendo y The Pokémon Company anunciaron una nueva entrega de la franquicia de los monstruos de bolsillo para dispositivos móviles. Se trata de Pokémon Go, una interesante aplicación free-to-play que llegará a Android y a iPhone.

A pesar de que podría pensarse que ésta sería una entrega más del montón, se trata de una que busca innovar y que permite interactuar con locaciones en el mundo real, pues con tu dispositivo móvil encontrarás información para que puedas atrapar, entrenar y pelear con Pokémon.





Además, los fanáticos del mundo tendrán la posibilidad de adquirir un dispositivo adicional llamado Pokémon Go Plus. Éste tendrá el aspecto de un smartwatch y servirá para ejecutar acciones del juego como atrapar a los Pokémon. Con su pantalla LED y su vibración te informará cuando haya algún Pokémon cerca.

El estudio a cargo de Pokémon Go es Niantic, reconocida como la desarrolladora creadora del juego de realidad aumentada Ingress. El director de la saga principal de Pokémon, Junichi Masus, también forma parte del equipo de desarrollo.

Esta entrega deberá debutar en 2016 y será gratuita. Datos más precisos de su lanzamiento serán anunciados más tarde.



link: https://www.youtube.com/watch?v=2sj2iQyBTQs