El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Zoológico enjaula a las personas y no a los animales

Este parque zoológico sabe muy bien quién debe ser enjaulado. Ahora las fotos se difunden por todo el mundo.



No es siempre tan fácil compartir planeta con los animales más curiosos del mundo, los humanos. Pero Orana Wildlife Park en Nueva Zelanda ha encontrado una solución


Esta imagen y este vídeo lo pone a uno a pensar. ¿Quiénes son los que están enjaulados de verdad?

Zoológico enjaula a las personas y no a los animales



Meter animales salvajes en jaulas sólo para que nosotros, las humanos, podamos verlos realmente es un pensamiento extraño. Pero como somos tan curiosos igual queremos poder observar a los animales salvajes desde cerca, ¿así que uno como soluciona esto?

En Orana Wildlife Park en Nueva Zelanda cambian todo y no hacen como normalmente se hace en los parques zoológicos. En vez de enjaular a sus leones enjaulan a sus visitantes. Todo para que puedan ver a los animales en el ambiente más parecido su ambiente salvaje.


Nueva Zelanda



Mucha gente le aplaude a este modo de trabajo y las fotos han creado debate sobre animales en cautiverio.

“¡Me encanta esto! Enjaulen a las personas y NO a los animales! ¡Muestren a los animales en su ambiente y no en el nuestro!”, dice uno de los comentarios de la foto que se ha difundido por la red.

“Estos animales son responsables de miles de muertes los últimos años, pero los gatos no parecen tener lo más mínimo de miedo”, dice otro comentario.


zoologico



Ahora no sabemos bien como de grande es el espacio donde están los leones y es obvio que no es igual de grande como si vivieran fuera de cautiverio. ¿Pero cierto que una buena idea que somos nosotros los que nos tenemos que acomodar a ellos y no al revés?

Juzguen ustedes mismos, y compartan el artículo si están de acuerdo.


Animales








¿FELICITAS AL ZOO LINCE
O TE PARECE UNA LOCURA?

Comentarios Destacados

12 comentarios - Zoológico enjaula a las personas y no a los animales

kp77_88 +6
si la camioneta se rompiera esa seria su tumba
esta buena la idea!
_Quin +6
La idea está buena, pero esas rejitas no inspiran ninguna confianza
Z3NDA
mentira, los humanos somos seres superiores
2x1EnMedialunas +4
la idea esta buena, pero supongamos que uno de esos anda en dias de ejercicio y en carrera se cuelga del camioncito y lo tira para el costado, no lo veo muy seguro
hinotori777 +1
¡Ni que fuera Leonegger! Se tendría que colgar una manada entera de 20 o 30 ejemplares, incluyendo una buena proporción de machos adultos (que en la naturaleza no se da nunca, lo más que llega a haber e una manada de leones en la naturaleza son dos machos hermanos) La jaula va en un camión 350 por lo que veo, y aunque los alambres se ven delgados el tejido le aporta resistencia estructural.
ThomasOrtizd
jajaja re piola, (pero estoy en contra porque los deben cagar de hambre a los pobres leones)
hinotori777 +2
No lo creo, si las estuvieran matando de hambre se les notaría a las leonas de la foto, de la misma manera que ves a una chica en bikini y te das cuenta de que la modelo está demás de flaca: las costillas, hijo, las costillas... Esas leonas están en muy buen estado, paradas de esa forma se les verían los huesos a través de la piel si estuviera mal alimentadas.
sexorion -1
Por mas que lo disfracen como quieran, no dejan de ser animales a
los cuales les quitaron la libertad para diversión o atractivo de los humanos.
Si se mira bien siguen estando rodeados de alambrados.
dilick +3
no busques pelo al huevo porque no hay, es una idea excelente, y pensar, cómo no se nos ocurrió antes, me parece perfecta la idea y los animales siguen en su habitat, y si hay algunos alambrados, debe ser para testearlo o algo, pero es un muy buen mensaje de que dejemos en paz a los animales en su habitat.
sexorion
@dilick si te hace feliz pensar así sos libre de hecerlo, sigo sosteniendo que los privaron de lo esencial la "libertad", de todas formas no son mas que animales,
no quita con ello que se intente defender lo indefendible.
PrediccionMaya73 +2
Ni siquiera es un zoologico, porque hay solo leones.. Igual no estoy de acuerdo con la idea.. Para eso voy a afrcia con ese camion y los veo en su VERDADERA habitat natural y ademas veo mas animales.
PrediccionMaya73 -1
@hinotori777 Bueno pero no es necesario molestarlo, podes mantener distancia.. Y si ven que no estan haciendo nada acercarse mas.. Y de ultima que le tiren un cacho de carne y listo
hinotori777 +1
@PrediccionMaya73 No es bueno alimentar a los animales salvajes, pues comienzan a ver al humano como fuente de comida gratis... y eso trae problemas para el animal y para los humanos. Lo mejor sería mantener las distancias... pero si te mantienes a distancia, no es posible ver a los animales... especialmente a ciertos animales como los que se camuflan para cazar... lo que puede ser complicado para los turistas que han pagado mucho dinero para verlos en su hábitat.
hinotori777 +1
@PrediccionMaya73 La cosa no tiene soluciones simples... y todo lo que se nos ha ocurrido hasta ahora tiene sus inconvenientes.
ConsultorMx
Me gusto la idea honestamente, que ellos tengan mas libertad.
JuanFajardo2
En Mejico, creo q se llama African de Puebla o algo asi q tambien los animals estan sueltos yvais en tu auto y tambien los leones trepan a tu auto
JuanFajardo2 +1
Porq borra el comentario?
_Quin
No borré nada
BinBino
Me parece una gran idea.