El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pato Fontanet volvió a tocar tras la confirmación de la pena

Pato Fontanet volvió a tocar tras la confirmación de la pena

Recital

El ex líder de Callejeros dio el primero de tres recitales programados con su banda Don Osvaldo. Fue ante 5 mil personas y con un fuerte operativo de seguridad


pena

Pato Fontanet
Fanáticos de todas partes del país se dieron cita anoche en el primero de una serie de tres conciertos que dará la banda Don Osvaldo, liderada por el ex Callejeros Patricio Fontanet, en la ciudad de Córdoba.

Alrededor de 5000 asistentes custodiados por 200 policías inundaron las calles aledañas al estadio cerrado Plaza de la Música, con un fuerte operativo de seguridad que incluyó el vallado de las ocho manzanas que rodean el lugar.


El concierto comenzó a las 21, media hora después de lo previsto. La expectativa era mucha, por lo que la espera se hizo larga. Finalmente, la banda salió a escena: "Hoy estamos acá para recordarles a los traidores que somos músicos", dijo al micrófono Fontanet y recibió los aplausos de un estadio repleto.


El mensaje, aunque repetido, tiene que ver con la reciente confirmación de la condena a los integrantes de Callejeros por parte de la Sala IV de Casación Penal por la tragedia de República Cromañón, en la que murieron 193 personas por el incendio del boliche. El ex cantante de la banda recibió 7 años de cárcel.



Al conocerse la noticia de los conciertos de Don Osvaldo, poco después de la decisión de la Justicia, familiares de las víctimas se mostraron indignados. Al respecto, uno de los abogados de los músicos, Nicolás D´Albora, le dijo a Infobae hace unas semanas que "no tiene nada de malo ya que son artistas y viven de la música, además de que la sentencia no está firme porque irán por el recurso extraordinario primero en Casación y luego ante la Corte Suprema de Justicia".


"No creo que estos shows los beneficie ni perjudique. Yo trabajo de abogado, usted de periodista y ellos de músicos. No lo veo como una provocación porque es su trabajo", argumentó D´Albora sobre los recitales. El costo de las entradas para cada uno de los tres shows es de 300 pesos y ya están todas agotadas.


Esta noche Don Osvaldo volverá a subir al escenario de la Plaza de la Música. Y repetirá el domingo a las 17.


2015

confirmacionMientras que el máximo tribunal no defina su situación procesal, los imputados continúan en libertad. Los camaristas Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Pedro David, que integran la Sala IV de la Cámara, ratificaron las condenas de la mayoría de los imputados por la tragedia de Cromañón, a excepción de una ex funcionaria porteña a quien le redujeron la pena. Los jueces hicieron lugar al planteo que había formulado la defensa de la ex funcionaria Ana María Fernández, a quien le redujeron a 2 años y 10 meses la pena inicial de 3 años y 6 meses de cárcel.



Los condenados beneficiados desde agosto de 2014 con la excarcelación tenían las siguientes sentencias:


* Patricio Fontanet, cantante de Callejeros: 7 años.
* Raúl Villarreal, mano derecha de Chabán: 6 años.
* Juan Alberto Carbone, saxofonista de Callejeros: 5 años.
* Cristian Torrejón, bajista de Callejeros: 5 años.
* Maximiliano Djerfy, guitarrista de Callejeros: 5 años.
* Daniel Cardell, escenógrafo de Callejeros: 3 años.
* Fabiana Fiszbin, subsecretaria de Control Comunal: 4 años.
* Gustavo Torres, director general de Fiscalización y Control: 3 años y 9 meses.


Pato Fontanet volvió a tocar tras la confirmación de la pena

Recital

Comentarios Destacados

17 comentarios - Pato Fontanet volvió a tocar tras la confirmación de la pena

RengueroS +1
Está perfecto q siga tocando
twisto12 -3
tiene que estar en cana el piromano de fontanet
RengueroS
@twisto12 ¿no te cansas de decir boludeces? al menos hacelo con gracia mocasín
SonicArgento +1
Solo en este bendito pais estos cabezas de tachos siguen tocando cumbiancha
trancevandyk +2
♪ Pum cachechin cachechique pum pum ♪ ....
Nico____________ +2
Que gente tan careta loco, conozco muchos "fanaticos" que empezaron a escuchar a este cuando se quemo cromañon, antes no los junaba nadie.
nico22l -6
Fuerza Pato!! No te dejessss, aguante callejeros!
InspectorGT -1

link: https://www.youtube.com/watch?v=v6MHWVPfvCU
"Y los que impartan como dioses su maldad, serán mortales como somos vos y yo"
donatien88
Trato de mantenerme lejos de este tema. Es muy turbio. El "barrierío" ya de por si es turbio. Musica muy negativa, que habla de no tener futuro y de drogarse. Encima se lo sumo esta tragedia para hacerlo aun mas pesado.
nico22l -3
No se si negativa, pero si tiene una mirada profunda y que no muchos quieren ver. Sobre no tener futuro y de drogarse para nada, te invito a escuchar cualquiera de los discos de CJS
Eric_Harris +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=beIbOwoBDL0
draenei310
otra de las tantas bandas pedorreras de argentina, tomada como un ejemplo por la banda de porreros y drogadictos con flekillo rollinga que los sigue a todo lado eee locoo abuante callejero,, una basura, que se coman la japi en el pabellon si les cabia lo ilegal y tocaban en lugares con el triple de gente permitida, esa vez fallo por que era un lugar cerrado, chupate esa fontanet pelotudo. mataron mucha gente.