El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La campora llego a Malvinas

La campora llego a Malvinas

Post

topsSi te gusto mi Aporte, seguime, no soy el mejor pero para sorprenderte voy a dar lo mejor de mi
@MontarceM llego

la camporaCualquier duda, consulta o sugerencia mandame un MP, respondo todos los mensajes a Malvinas

La campora llego a MalvinasSoy un User muy activo! , Cualquier cosa ya saben. Post

tops

MUSICA PARA AMBIENTAR EL POST




llego

Primeras imágenes del velero de La Cámpora en un puerto de las Malvinas


Barco fantasma.

Fue abandonado por sus tripulantes, estaba a la deriva y ayer fue rescatado.


la campora

Las primeras imágenes de las desventuras del barco "La Sanmartiniana", de La Cámpora, comenzaron a circular esta mañana. Clarín pudo acceder a una primera foto del barco, que fue remolcado al puerto de la capital de las islas, después de haber sido encontrado en la noche del miércoles. Lo encontró una patrulla pesquera, abandonado en aguas de la llamada Zona de Conservación, que administran británicos y kelpers.

Como se ve en la fotografìa, con cuidado, y estableciendo defensas por los lados, los isleños amarraron el barco al puerto (FIPASS). Al lado del hombre con campera de neopren verde se ve el nombre del velero, algo borroso por el óxido del barco.

Hasta ahora, desde la Argentina, nadie reclamó oficialmente por la nave de la agrupación que conduce Máximo Kirchner que quiso llegar hasta las Malvinas, sin autorización, para llevar el reclamo de soberanía del continente. Los riesgos eran altos.

Como anticipó Clarín ayer a la tarde, fue el semanario Penguin News el que informó sobre la aparición del yate en la zona de exclusión marítima. Al parecer, el velero se convirtió en una suerte de barco fantasma después de un temporal, y de que fallaran sus bombas de agua.

El capitán del velero que La Cámpora compró por U$S 90.000 había emitido una alerta, y los 9 tripulantes debieron ser rescatados. Estaban en la Isla de los Estados, en Tierra del Fuego. Esto es muy cerca de las Malvinas, aunque se desconoce al momento cómo el barco quedó a la deriva
.

2 comentarios - La campora llego a Malvinas

BubiHartmann +9
tipico de la campora.....dejando todo abandonado y destruido....yo si soy los kelpers lo prendo fuego antes que los virus de la campora se esparzan por la isla
BubiHartmann
@MontarceM estoy en el laburo..si tengo tiempo libre ... no me negrean..
MontarceM -2
@BubiHartmann Cobro el progresar vieja
ironet +1
@MontarceM "Cobro el progresar vieja" "Gorilla Forro" "Cada comentario tuyo me da bits!"