El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Britanicos trolleados por noticia Viral de mujeres exóticas.

Hola taringueros y cybernautas en general,
a poco no les parecería genial toparse con un pueblo habitado únicamente por mujeres jóvenes y bellas en busca de hombres solteros?
Pues en este post trato de informarles sobre una noticia que dio vuelta en medios internacionales hace días y de la cual me entere gracias a un amigo, este es mi primer post espero les guste

La Noticia desmentida:

Britanicos trolleados por noticia Viral de mujeres exóticas.

El pequeño distrito de la Novia de Cordero, a 100 km de Belo Horizonte, caminó causando un gran revuelo en la prensa extranjera - pero en los informes no se habló acerca de la ganadería o la producción de ropa hecha a mano por la cooperativa local.

mujeres bellas


En al menos tres periódicos británicos, sitios webs de noticias en Inglés, así como en medios turcos, tailandeses, americans, italians e indios, el pueblo fue descrito como el lugar de nacimiento de "600 mujeres exóticas y únicas", todos los "20 a 25 años" que habría creado una campaña para atraer a los hombres y revertir la escasez de sexo masculino en la región.

desmentir

Titulares como Hábitat Bellezas en busca de hombres y Un lugar ocupado exclusivamente por chicas extremadamente bellas desea atraer Maridos, atrajo a muchos lectores extranjeros - a punto de llegar a la cima de la lista de los más leídos del diario británico The Telegraph.

Uno de los periodistas internacionales detrás de los informes insistió en Twitter que su texto se basó en una entrevista con él en persona.
Pero la BBC Brasil habló con tres aldeanos, y se aseguró de que los informes publicados en el extranjero son infundadas.

mujeres exoticas

La población de la Novia de Cordero, dicen,el pueblo no está compuesto simplemente de "600 mujeres", pero si de unas 300 personas, hombres y mujeres, en proporción similar.

Tienen "entre 20 y 25" - En realidad son: los niños, adolescentes, madres y ancianos. Y lo más importante: hay no hay ninguna campaña en busca de maridos.

Contexto

Quien lo niega es Rosalee Fernandes, de 49 años, residente de la zona desde la infancia. Ella es uno de los "entrevistados" que aparecen en los periódicos como el británico Daily Mail y Metro, y los sitios web como el Huffington Post.

hombres solteros
"Ciudad en Brasil compuesto en su totalidad de las mujeres hizo llamar para soltero (pero sólo las mujeres que quieren seguir las reglas!)"


pueblo de mujeres guerreras
"Ciudad cuya población es en su totalidad de las jóvenes hermosas y apelaciones para hombres solteros"


Rosalee Fernandes:
"Seguro que no hace campaña en absoluto. Yo no doy entrevistas. Poner a la gente en esta situación es absurdo."

Novia del Cordero es una zona rural de la región metropolitana de Belo Horizonte. "Lo que pasa es que nuestros maridos trabajan en BH durante la semana. Pero aquí nadie está desesperada, no, señor, estamos trabajando", dice.
En la capital, los hombres suelen trabajar como obreros en las fábricas.
Uno de los artículos publicados en el extranjero muestra cómo la cooperativa local creado por las mujeres se ha convertido en un ejemplo de organización entre los residentes y cita uno de los entrevistados, que dice que hay pocos hombres solteros y que muchos de ellos son parientes.
Mashi Santy

"El Internet aquí es del gobierno y cayó a los pocos días. Lo que significa que no tenemos acceso a nada y no tenemos idea de lo que dicen sobre nosotros", dijo Rosalee.
En se utilizaron al menos uno de esos informes fotos que muestran las mujeres en poses y trajes provocativos. Las fotos fueron tomadas en una fiesta de disfraces y publicados en la página de la asociación local de Facebook.

Al Respecto

El pueblo se compone de personas de origen humilde, la mayoría sin un alto grado de la escuela, que se organizan en cooperativas - donde todo se decide colectivamente.
Cada día, trabajan en el campo o en la producción de artesanías, tales como alfombras, colchas y ropa interior y productos rurales, los productos lácteos y el ganado.
En ausencia de los hombres en los días de semana, la asociación local fue la forma encontrada por las mujeres para ayudar a los demás y hacer frente a los prejuicios de los pueblos de los alrededores.
Debido a que, en el pasado, los residentes de pueblos vecinos llegaron a tachar a las residentes como prostitutas - por el simple hecho de que no estan acompañadas.

Juntos, ellos dicen que han sido capaces de complementar los ingresos familiares a través del trabajo colectivo, y participar en los períodos de ausencia de los maridos.
Sobre todo, dicen, piensan que podrían imponer respeto.
"Por favor, debe ayudarnos a refutar esta rumor, joven", Pregunta Rosalee. "Esta es la tierra de la gente digna."

Britanicos trolleados por noticia Viral de mujeres exóticas.

0 comentarios - Britanicos trolleados por noticia Viral de mujeres exóticas.