Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La esposa del candidato presidencial aseguró que "él tiene su estilo y forma de ser". Pidió "no quitarle valor al enorme esfuerzo que se hizo los últimos años"








En diálogo con el canal América, Rabolini aseguró que "el (actual) Gobierno ya está, termina el 10 de diciembre" y agregó que "Daniel tiene su estilo y su forma de ser", aunque pidió "no quitarle valor al enorme esfuerzo que se hizo en estos años" en el país.

"Hoy Argentina tiene un escenario completamente distinto", valoró Rabolini, tras señalar que "la gente no discute las políticas que se hicieron hasta ahora", sino que por el contrario, "está de acuerdo".

"Inclusive la oposición, después de haber votado siempre en contra (en el Congreso), reconoce las políticas sociales de este gobierno", apuntó.

Sobre las medidas que tomaría Scioli dentro de su esquema de "continuidad con cambios", jerarquizó la propuesta de "bajar la inflación a un dígito" y la de "quitar las retenciones para algunos sectores de las economías regionales", lo cual consideró que tendría "un impacto muy importante".

Al respecto, explicó: "Para un gobierno es importante que todo el sector productivo crezca, porque es el que genera trabajo".

Rabolini destacó que "Daniel considera que debe haber mucho consumo y que el salario siga valiendo para que siga consumiendo y haya productividad".

"Estamos muy confiados en que Daniel va a ser Presidente", concluyó.