El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por qué no es lo mismo Scioli que Macri

Interesante contrapunto

Dolina le explicó a Matías Martin por qué no es lo mismo Scioli que Macri

En un interesante diálogo y que merece la pena prestarle oído, el conductor radio Metro, Matías Martin, sinceró que no ve mucha diferencia entre los candidatos que competirán en el balotaje. Con contundentes argumentos, Alejandro Dolina, marcó la diferencias e hizo pensar a más de uno. Para oír, reflexionar y compartir.



En un momento donde la grieta parece estar más profundizada que nunca, tomarse el tiempo de oir el diálogo entre Matías Martin y Alejandro Dolina en radio Metro.

El conductor de Basta de Todo confesó que los candidatos le resultan "parecidos" y le dio lugar a Alejandro Dolina para que exprese por qué no da lo mismo que gane uno u otro, porque detrás de ellos hay dos proyectos muy claros y diferentes.

"Qué vas a hacer cuando un tipo te diga que se quedó sin laburo, ¿vas a sonreír?", le preguntó.

"Por un lado el Estado inclusivo y por el otro es el neoliberalismo, no hay ninguna posibilidad de confusión", clarificó Dolina y cuestionó el voto en blanco.

Durante la charla Martin reconoció que "estoy seguro que todo lo que ha hecho bien este gobierno el PRO lo votó en contra". Y Dolina dijo que "si yo tuviera una dicidencia con ese modelo sería por lo que falta, pero no por lo que representa en una visión global."






Consecuencias de la megadevaluación que propone Macri

Plan económico Pro: Matar la industria nacional

Equipo económico PRO: los autores del Megacanje

Vidal: con el macrismo vuelve el pasado





Por qué no es lo mismo Scioli que Macri

0 comentarios - Por qué no es lo mismo Scioli que Macri

Los comentarios se encuentran cerrados