Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El candidato del FpV refirió a una política del Frente Renovador, y dijo que la llevaría adelante si es electo presidente.


Los dos minutos de Scioli

Daniel Scioli habló de "prevención", en materia de narcotráfico. "Es fundamental mantener una estabilidad y fundamentalmente cuidar el trabajo", aseguró. "Blindaje total a las fronteras y controlar a las fuerzas armadas".

"Tengo un compromiso especial con la defensa de la mujer, la temática de trata. Voy a contrribuir con las policías locales: orden, autoridad y legalidad", sentenció Scioli.

Error loading player:
No playable sources found

"Me encantaría saber por qué, las cosas que decís, no las hicieron durante estos 10 años", le respondió Macri. El candidato de Cambiemos le preguntó si creía que el narcotráfico estaba o no presente en la Provincia de Buenos Aires. "Crecen seis cocinas de paco por día", aseguró Macri. ¿"Vos creés de verdad, como dice Aníbal Fernández, no hay narcotráfico en Argentina?", agregó.

Scioli le pidió que "discuta con él, y no con el gobierno que sale". "Si todavía no pudiste resolver el problema de los trapitos, ¿en serio vos creés que la gente va a creer que vas a poder resolver el problema del narcotráfico?


Los dos minutos de Macri

"Sabemos que corren peligro nuestros hijos por un par de zapatillas o un celular. Tenemos que volver a trabajar juntos para recuperar la paz: diez años sin radarizar, sin ocupar los ríos. Tenemos que atacar el tema del paco", resumió Macri. Agregó, además, que su objetivo es "profesionalizar las fuerzas policiales".

Error loading player:
No playable sources found

Fue entonces cuando Scioli lanzó un guiño a Sergio Massa, en lo que puede ser una de las claves para captar los votos para llegar al poder: dijo que iba a tomar la propuesta del líder del Frente Renovador de decomisar los bienes de los narcos. "La lucha contra la droga tiene que unirnos a todos: el narcotraficante es un criminal, y el adicto un enfermo", agregó.

El tema de la trata de personas también fue central en el tercer bloque. Macri y Scioli se cruzaron por esta cuestión, que ambos consideraron centrales.