Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Quiso robar carnicería y quedó atrapado entre las rejas
En Catamarca, un joven ladrón de 20 años que intentó asaltar un comercio terminó "enganchado" en los barrotes de una de las ventanas del local. La policía pudo sacar al hampón del lugar y terminó detenido.




No le fue muy bien a un joven de 20 años que intentó robar una carnicería en la capital catamarqueña. Cuando la policía llegó al lugar advertida por un vecino vio como el muchacho había quedado atrapado entre las rejas del comercio.

Luego de varios minutos efectivos locales lograron sacar el hombre de su forzado encierro y trasladarlo a un destacamento cercano. El hecho ocurrió en avenida Emilio Molina, de barrio 50 VV, cuando personal policial fue hasta el comercio y aprehendió a Juan Carlos Chávez (20), apodado “Carlitos”.

De acuerdo con lo señalado por la policía, el ladronzuelo corrió la reja, la hizo ceder hasta donde pudo y se metió con toda la intención de romper el vidrio de la ventana. Sin embargo ingresó al revés y ya ubicado no pudo girar para lograr su propósito.

A pesar del momento vivido, el ladrón no gritó ni pidió auxilio. De todos modos, alguien lo vio y dio aviso a la seccional. Fuentes policiales dieron cuenta que el sujeto apresado cuenta con frondosos antecedentes por robo.