Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





El guitarrista John Frusciante se ha reservado un poco cuando se trata de música en los últimos años.

Hace unos meses me dijo que no iba a liberar de forma más comercial de la música, que tomó a muchos por sorpresa, ya que podría significar su "retiro", y una de las pocas declaraciones a la prensa, dijo que nunca va a estar en una banda de nuevo.

Al parecer, el músico que era conocido por su carrera en los Red Hot Chili Peppers significa es que él lanzará nuevo material, sí, pero libre, y eso es lo que acaba de suceder.

John creado perfiles oficiales en Soundcloud y Bandcamp y no proporciona suficiente material en su carrera, tanto como guitarrista y en formato electrónico, con el sobrenombre Trickfinger.

Uno de los sonidos más interesantes hay "Fight For Love", la asociación con Omar Rodríguez-López (Antemasque, The Mars Volta, At The Drive-In) inspirada en la comedia de la Casa de Mi Padre, 2012.

Puedes escuchar algunos de los sonidos en el reproductor de abajo y ver todo el material proporcionado por Frusciante en los enlaces anteriores.

Junto con la noticia, el guitarrista también ha publicado una larga carta a sus fans en el que dice que "cuando alguien lanza en un sello de música, es la venta de la música, no la entrega. El arte es una cuestión de la entrega ".

Usted puede leer la carta completa aquí.

Que se diviertan!



Temas:

https://soundcloud.com/jfdirectlyfromjf/sets/jfadditionalsingletracks


https://soundcloud.com/jfdirectlyfromjf/jffightforlove?in=jfdirectlyfromjf/sets/jfadditionalsingletracks#t=0:00

https://soundcloud.com/jfdirectlyfromjf/medre?in=jfdirectlyfromjf/sets/jfadditionalsingletracks