El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6000 elegidos mueven los hilos del mundo

Anuncios

6000 elegidos mueven los hilos del mundo




NEW YORK, Diciembre 21 El mundo no lo mueven unos pocos conspiradores desde las sombras, dice CincoDías.com, pero hay unos 6.000 líderes que tienen una influencia decisiva.

Así lo afirma David Rothkopf, ex alto funcionario del Gobierno de Bill Clinton que también trabajó con Henry Kissinger, en su libro "El Club de los Elegidos" en base a su vasta experiencia como político y empresario. Según él, esos 6000 políticos, empresarios, periodistas, artistas, entre otros son quienes más afectan la vida de los otros 6.000 millones de humanos.

Es un grupo al que es difícil entrar, pero del que se puede salir en cualquier momento si no se está atento, señala el autor. Rothkopf, señala que el ser varón influye mucho, dado que sólo un 6,3% de esos 6.000 son mujeres. La generación del baby boom sigue siendo el centro. El 3% de los líderes tiene menos de 40 años, y el 45% supera los 60.

Entre los 6.000, EEUU tiene un 17%, pero Europa un 33%. Las universidades más famosas aportan el 30%, el 63% se dedica a la empresa o las finanzas, y sólo el 2% tiene una independencia de cualquier organización política, económica o militar.

Copyright 2008 por United Press International







FUENTE







6000 elegidos mueven los hilos del mundo

5 comentarios - 6000 elegidos mueven los hilos del mundo

@TarotWoman
si claro. y quién la dirije la pelicula?
@wgjung
Elegidos por quien?
@k-len
imposible que 6 mil esten de acuerdo