Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




La presidenta de la asociación madres de plaza de mayo, Hebe de Bonafini, anunció que el 10 de diciembre volverán a marchar porque "volvió el enemigo"a la casa de gobierno, en referencia al presidente electo Mauricio Macri.



Al participar de la habitual ronda que ese organismo realiza cada jueves desde hace 38 años, Bonafini detalló que "al pedir la salida sin ningún fundamento legal de Martín Sabbatella (AFSCA), Tristán Bauer (RTA), Alejandro Vanoli (Banco Central) y de Alejandra Gils Carbó (Procuración)", se violan las instituciones, por lo que resaltó que desde la Asociación van a luchar "para impedir que los desalojen de sus cargos legítimos y legales", informó la agencia Télam este jueves por noche.

“Tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más. Quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner”, aseguró Bonafini al encabezar la habitual marcha de los jueves en Plaza de Mayo.




En ese sentido indicó que las Madres "nunca" dejaron la Plaza, en tanto marcó que incluso con Néstor y Cristina "fue necesario para ir marcando un rumbo"

"Y para ahora tenemos una gran propuesta: primero que todos aprendamos a decir lo que tengamos que decir, no ser cobardes y callarnos. Y segundo, el jueves 10 de diciembre asume Macri: ese día a las 15:30 estaremos en esta Plaza, pero no va a ser como hoy; vamos a dar comienzo a ‘Ni Un Paso Atrás – Resistir es Combatir’”, detalló la referente de los derechos humanos.

Finalmente, recordó que dejaron las Marchas de la Resistencia "cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, porque Néstor era nuestro amigo".

"Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal”, concluyó.




La primera vez marcharon contra el dictador Videla y ahora contra Macri.

Macri mandara a reprimir a estas nobles abuelas que lucharon tanto por una Argentina mejor ?






link: http://orig01.deviantart.net/2df3/f/2015/320/6/d/macri_votalo_by_blackzoomer-d9gw6bg.swf