Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Escribo este post para dejar en claro algo que es muy común en Venezuela y que personalmente me provoca mucha ira, el hecho de que siempre cuando matan a un condenado delincuente salen en su defensa diciendo que era un muchacho sano, o peor aún reconocen que era una escoria social pero <> ya que <>, pero en contraste chillan cuando el malandro anda libre y haciendo de las suyas (robando y matando).

Comparto un artículo referente a un peligroso delincuente que la policía eliminó recientemente en mi ciudad


Puerto Ordaz 26-11-2015

La suerte del delincuente más temido de Las Amazonas cambió por completo. La tarde de ayer una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rastreó al criminal de tan solo 16 años de edad hasta dar con él en Fe y Esperanza, a un lado de Las Amazonas, en Puerto Ordaz.

Tras un intenso tiroteo que se propició alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, entre funcionarios del Cicpc y el adolescente, finalmente el joven quedó gravemente herido dentro de una vivienda en el mencionado lugar, poco después ingresó al Hospital Uyapar a donde llegó sin signos vitales.

La misma comisión lo trasladó al centro hospitalario lo llevó hasta la sede, donde realizarán los respectivos análisis forenses.

Según algunos moradores a <> lo interceptaron en donde era su residencia, el muchacho al notar la presencia de los agentes emprendió la huida hacia Las Teodokildas, pero antes de poder consumar su escape, otra vez, la justicia lo acorraló con balas y llegó muerto al centro hospitalario.


Lo buscaban

Una serie de actividades ilícitas formaban parte de la vida del muchacho; homicidios, porte de arma, abuso sexual, tráfico de narcóticos, robos en casas y todo esto por ser el cabecilla de una banda conformada por más de 30 hombres, la cual poco a poco fue acrecentando su poder en Las Amazonas y en los demás sectores que la constituyen; El Hueco, El Porvenir, Fe y Esperanza y los respectivas manzanas de la comunidad A, B y C.

En varias oportunidades la comunidad denunció que necesitaban la intervención de los cuerpos de seguridad, pues el maleante se apoderaba de esa localidad después de las 7:00 de la noche creando miedo con sus armas de fuego, quien se negara o atravesara cuando él se dispusiera a cometer sus fechorías terminaba dentro de un ataúd.

No es la primera vez que el Cicpc ingresa en Las Amazonas buscando al hampón. El 22 de septiembre efectuaron el primer allanamiento y detuvieron por investigación a aproximadamente 15 personas, entre los que figuraban <>, <>, <> y <>, firmes secuaces del difunto delincuente.

Casi un mes después, los habitantes del lugar colmados de ira lincharon a <>, otro compinche del joven, quien en un gran charco de sangre y con múltiples contusiones en la cabeza fue hallado muerto cuando intentó robar a un grupo de personas.


Comunidad molesta



Pese a que en reiteradas oportunidades los residentes del lugar denunciaron ante los medios de comunicación las calamidades que sufrían porque <> estuviese libre, el día de ayer se mostraron molestos por las mortales heridas que recibió el joven líder.


Eso no fue un enfrentamiento, fue un ajusticiamiento” gritaban varios lugareños, quienes además dijeron que el Cicpc al hallarlo lo correteó hasta una vivienda de donde sacaron a un hombre y posteriormente “lo ejecutaron.


Ese muchacho también tiene dolientes, no tenían que matarlo” decía la muchadumbre cuando los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios acordonaban la escena realizando labores de colecta de balas.


Escena del enfrentamiento

Detectives lograron colectar un arma de fuego tipo pistola marca Sir Sauer P228, calibre 9 mm sin serial visible con cuatro balas, tres conchas y proyectil deformado, la cual portaba Alejandro Manuel Martínez Avilez, alias “Perro Flaco”, quien además recibió cuatro heridas, entre las que figuran dos en el pectoral izquierdo.


Conclusión

Considero que este tipo de escoria social debe ser eliminada ya que no tiene arreglo, en la carcel simple y llanamente siguen delinquiendo y por lo corrupto del sistema judicial incluso es poco probable que terminen siendo encerrados.

Puedes dejar un comentario al respecto