Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Decisiones que los llevaron perder el estatus que tenían.

En Hollywood, puede bastar un golpe de suerte para alcanzar el éxito, y también basta un error para quedar en el olvido.

Estas diez estrellas demuestran que los premios, reconocimientos y un nombre fuertes no alcanzan para compensar un error, una mala decisión o declaraciones imperdonables.
Estrellas que acabaron con su carrera
1. El famoso robo que realizó Winona Ryder en una tienda no solo le dejó un estigma de por vida, sino que esta actriz ícono de los noventas parece no haber conseguido el perdón de la industria, en donde pareciera que solo la recuerdan como figura de culto.


2. En el caso de Mel Gibson, fue su filosa lengua lo que llevó su carrera a un lugar que en realidad no sabemos dónde está…



Cuando estaba en la cúspide, por ahí pasaban por alto comentarios homofóbicos que el actor hacía, sin embargo, cosas como “Los p***s judíos son los responsables de todas las guerras de la historia (…) el Holocausto se lo inventaron ellos” son dichos que lo llevaron a ser considerado una persona bastante desagradable.
3. Justo en la semana en la que estrenaría la cinta Nueve Meses, Hugh Grant saltó a los titulares, y no precisamente por su papel, sino por el escándalo en el que se vio envuelto por solicitar los servicios de una prostituta, cuando era novio de Elizabeth Hurley.



Nadie vio la película, y prácticamente no lo hemos vuelto a ver a él.
4. La carrera de George Michael no volvió a agarrar vuelo luego del episodio en el que se vio envuelto en los años noventas cuando fue detenido por un policía encubierto luego de intentar tener relaciones en un baño público.


5. Aunque no lo crean, Donna Summer, la creadora de uno de los himnos gays más famosos de la cultura, realizó fuertes comentarios contra esta comunidad en los años ochentas.



“Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Esteban, el sida es una señal de que la homosexualidad no es el camino”. Un gran boicot hacia su música no la dejaron volver a tener otro éxito.
6. Lo de Katherine Heigl ya es todo un clásico…


La salida de Greys Anatomy por diferencias con la producción significó el entierro de su carrera.
7. Sus laureados éxitos en el golf pasaron a segundo plano cuando estalló el escándalo que envolvía a Tiger Woods con infidelidades de más de doce mujeres.


8. La presentación de Janet Jackson junto a Justin Timberlake en el Super Bowl quedó marcada luego de que la cantante dejaran su pecho al descubierto durante la transmisión en vivo.



Justin se disculpó y dijo que había sido idea de Janet, ella pagó toda la cuenta.
9. Luego de que Sinead O’Connor mostrara una foto del Papa Juan Pablo II en televisión para asegurar que era el demonio por tapar escándalos de abusos y delitos cometidos por la iglesia católica, la cantante pasó a tener una carrera solamente destacable por hacer cada tanto comentarios polémicos contra otras estrellas.


10. Jason Biggs, el humor negro de le pasó factura cuando se burló del accidente de Malaysia Airlines en Twitter. También, para muchos su decisión de salir de Orange Is The New Black lo convierte en el nuevo Katherine Heigl.