El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nintendo se sigue cagando en sus jugadores...

MÁS VALE QUE SEPAS INGLÉS Y TENGAS 15GB LIBRES PARA DISFRUTAR XENOBLADE CHRONICLES X


Nintendo se sigue cagando en sus jugadores...


Resumen: Este juego solo esta en Ingles para la versiona americana, ademas vas a necesitar 15gb para descargar el contenido del juego por mas que lo tengas fisico

El último gran RPG del año ha llegado. Monolitoh Soft y Nintendo SPD han traído Xenoblade Chronicles X a Wii U en nuestro continente, después de un exitoso lanzamiento en Japón el 29 de abril.

Este sucesor espiritual de Xenoblade Chronicles ha generado grandes expectativas en Occidente, debido a su diseño de mundo abierto con un mapa 500% más grande que el su predecesor y la participación de leyendas de la industria como el director Tetsuya Takahashi (Xenogears, Final Fantasy VI), el diseñador Kunihiko Tanaka (Xenogears, Xenosaga), y el compositor Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Kill la Kill), entre otras cosas.

Mucha gente ha estado preguntando en las últimas semanas acerca de ciertos detalles sobre el juego, entre ellos el idioma. A diferencia de otras regiones como España, donde el juego viene doblado al inglés pero con la opción de poner subtítulos en español, la versión de nuestra región viene únicamente en inglés, tanto voces como textos.

Xenoblade Chronicles X es un juego masivo con tantos archivos por cargar al mismo tiempo, que la manera óptima de hacerlo es teniendo por lo menos 15.3GB de espacio libre en el almacenamiento interno de nuestro Wii U, incluso aunque tengamos el disco físico.

Nintendo


Esto tiene que ver con los paquetes de datos con texturas de alta resolución de enemigos, personajes, skells (como se les conoce a los mechas) y locaciones. Cada uno pesa entre 1.5GB y 3GB, y sirven para que las pantallas de carga no sean tan largas. Ojo, estos paquetes aplican únicamente para el juego físico, ya que si optamos por descargarlo completo de la eShop (con un peso de 22.9GB) no hay necesidad de descargar nada extra.

Recordemos que los discos de Wii U no son de doble capa, y tienen un tope aproximado de 25GB, por lo que en este caso se tuvo que optar por poner datos extra disponibles para el usuario a través de descargas.

Anuncios

4 comentarios - Nintendo se sigue cagando en sus jugadores...

Usuario_Anon +5
No le veo el problema a jugarlo en inglés
Alta bobada quejarse de eso.
funkykong +5
en mi epoca,
el 80% eran en ingles
y el 20% en japones

y no nos poniamos a llorar como nenitas malcojidas

todo lo contrario, gracias a ello aprendi bastante de ingles y algunos significados del japones
Garrus-Vakarian +2
2015 y esperar a que todo esté en español es de boludo
julian0223
@Maucricionorris En verdad es por la Gloalización que solamente lo sacan en ingles, o por lo menos, la razón por la que no se esfuerzan en sacarlos en muchos idiomas... resulta que el ingles es el "idioma internacional", yo por ejemplo puedo jugar juegos en ingles.
Igual volviendo al tema de este juego en particular me pongo un poco en los zapatos del resto, si... es molesto que no se esfuercen en ponerle siquiera subtitulos, digo, en españa los van a tener o no?
kimihiro_syaoran
@julian0223 para la version Europea si esta en español
Rololo
la verdad que hay muchos juegos nuevos en ingles, pero este es un producto de una empresa grande, mepa que quedaron flojitos
Basta-Chicos +3
ese juego es una virgueada de todas formas