El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La recompensa por los prófugos se repartirá entre varios

La recompensa por los prófugos se repartirá entre varios


profugos

Finalmente, la recompensa por los prófugos se repartirá entre varias personas.


Cristian Ritondo explicó que el dinero se va a dividir porque fueron varias las pistas que se obtuvieron a lo largo de los quince días de fuga.

Bullrich

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, anunció este martes que la recompensa de 2 millones de pesos por Martín, Christian Lanatta y Víctor Schillaci se repartirá entre varias personas que aportaron datos y ayudaron a dar con los prófugos.

El funcionario provincial afirmó que el dinero ofrecido por los tres presos que habían huido del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre no se entregará a una sola persona.

"Se están verificando todas las noticias que se tuvieron y en los próximos días seguramente tendremos novedades sobre el pago de la recompensa", adelantó Ritondo.

En declaraciones radiales, explicó que el dinero se va a dividir porque fueron varias las pistas que se obtuvieron a lo largo de los quince días de fuga que se pudieron comprobar y sirvieron para atrapar a los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Según sostuvo, la recompensa será para quienes hayan brindado "pistas comprobables que hayan sido favorables para la investigación".

Este lunes, tras la detención de Christian Lanatta y Schillaci, un trabajador de la arrocera santafesina donde fueron encontrados afirmó que reclamará el dinero: se trata de Martín Franco, quien fue tomado como rehén por los delincuentes poco antes del desenlace de la fuga, pero que previamente había dado aviso a la policía.

En similares términos se expresaron el sábado pasado el peón Luis María del Campo en donde fue capturado Martín Lanatta y un baqueano llamado Juan Carlos, que facilitó caballos a efectivos de la Policía santafesina para que pudieran adentrarse en terrenos no aptos para el tránsito con automotores, para de ese modo poder consumar la detención.


hermanos lanatta


triple crimen general rodriguez

Anuncios

8 comentarios - La recompensa por los prófugos se repartirá entre varios

zeros666
en la proxima fuga, conviene salir a buscar a los profugos aunque dos millones no es mucho
JUANSOYTOPO
no es mucho? para una sola persona esta bien te compras un dpto chico pero confortable o un auto de lujo.EN que pais vivis vos nene? ahora si se lo dividen entre 20 y ahi si es monedas jujujaju
RenzitoARG +2
@JUANSOYTOPO
Aunque se divida, que te devuelvan guita (porque después de todo, esa guita sale de impuestos) de arriba por hacer una llamada: rinde. Unas lindas vacaciones familiares.
DidierDrogbaa +3
2 millones para dar data de estos giles... Por que mierda no los encontré yo?
DidierDrogbaa +1
@august00 Sí. Hoy a la noche tiro un excelente post.
emanueldario543 +1
august00 +1
@DidierDrogbaa a bueno lo espero con ansias para denunciarlo.
Plomo +1
el forro de @Benji-Gregory que me bloqueo, por que no busca trabajar en el diccionario. ??
taringadroid +1
El de los caballos un tipo macanudo, pero no aporto ninguna pista
Soretex +3
EL VIEJO PAJERO QUE LE ABRIO LA PUERTA A LANATA.....DEBERIA HABERLO ECHO PASAR Y LE REVIENTA LA CABEZA DE UN PALO ......DESPUES EN UNOS 30 MINUTOS CONSIGO QUE UN JUEZ QUE VENGA A MI CASA .....Y QUE SERTIFIQUE QUE YO LO ATRAPE ....- Y CON LOS 2 MILLONES ME VOY DE PUTAS UNA SEMANA A BRASIL