Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Escándalo en Chubut: un boliche invitaba a las mujeres a desnudarse por una cerveza


El complejo bailable chubutense “Diversión disco” fue el escenario de un polémico episodio. Allí, el presentador organizó un concurso en el que las mujeres debían bailar para ganar una lata de cerveza. Una de ellas, que en apariencia estaba bajo los efectos del alcohol, se sacó la ropa interior.
Alguien capturó el momento y difundió el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y alcanzó unas 150 mil visitas en menos de 24 horas. En la grabación, se puede ver a un grupo de chicas que bailan arriba de una tarima al ritmo de la música, observadas por otras personas presentes que aplauden y gritan ante esa escena. En un momento dado, una de ellas se desnuda parcialmente y se puede escuchar la reacción de un hombre: “¡No, no! ¡Pará…!”.
No es la primera vez que “Diversión disco” está en la mira de los medios de comunicación. El año pasado, el personal de seguridad del establecimiento registró imágenes de una pareja que mantenía relaciones sexuales en el baño.
El episodio abrió el debate sobre la responsabilidad del local por la actitud de su cliente que, según se supo, estaba ebria. Por el momento, no se conoce la reacción de las autoridades municipales.





Fin del Post, no te vayas sin comentar rufian