Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





A partir del próximo 22 de febrero, los funcionarios solo podrán consumir gratis agua, té o café; la medida incluye al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a todos sus ministros




RESUMEN LVL 5 AL FINAL DEL POST



Según la circular de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación Argentina, si Mauricio Macri y o alguno de sus ministros piden "gaseosas, medialunas, tostados y galletitas (dulces o saladas)" las deberán pagar.



A partir del 22 de febrero, Maurico Macri , deberá pagar por su Coca-Cola light diaria, suele tomarla durante su almuerzo, junto con su ensalada de palta y palmitos.

Ya hay antecedentes en este nuevo gobierno de medidas relacionada a evitar privilegios de los funcionarios. Por ejemplo, la delegación argentina que viajó a Davos (Suiza) durante la semana del Foro Económico Mundial escogió uno de los restaurantes más económicos de la ciudad, pese a estar en uno de los centros de ski más exclusivos y lujosos de Europa.




Cuando estuvieron en Davos, Suiza hicieron algo parecido

Cuánto gastó Alfonso Prat-Gay en el almuerzo en Suiza
El ministro de Hacienda y Finanzas comió en el restaurante Migros




DAVOS. - (De una enviada especial) En Davos es difícil escaparle al lujo. Es uno de los centros de ski más exclusivos de Europa, que además se pone sus mejores ropas durante la semana del World Economic Forum. La delegación argentino, sin embargo, encontró cómo sortear tanta pompa y eligió para almorzar el restaurante Migros, a apenas metros del Centro de Convenciones. Se trata de una cadena económica, que hasta hace no mucho ni siquiera vendía alcohol. Allí, con apenas 18 francos suizos (US$17,94) se almuerza y sólo se necesitan 4,5 más para completarlo con postre y café. Prat-Gay, cual escolar en horario de almuerzo, se sentó con su bandeja frente a la ventana junto con otros miembros de la delegación. Probablemente en Perica, donde el Ministro suele ir a comer hamburguesas, en pleno Palermo, el almuerzo le salga más caro.

RESUMEN LVL 5: VAN A DEJAR DE DESPEDICIAR Y ROBAR NUESTRA PLATA