Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Tres niños murieron calcinados tras volcar en Santiago del Estero

Iban con sus padres desde Buenos Aires a Tucumán. El conductor perdió el control del auto, volcó y el rodado explotó.



Tres niños que eran hermanos murieron calcinados en la madrugada de hoy cuando el automóvil en el que viajaban volcó en la ruta nacional 9, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Loreto.

Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 3.30 y a la altura del kilómetro 1046, en el paraje Monte Redondo.

De acuerdo con los primeros datos que obtuvieron los efectivos de la Seccional 27, Hugo Cristóbal Lara, de 34 años, conducía un Fiat Uno con sentido de sur a norte, pues con su familia se dirigía desde la provincia de Buenos Aires hacia la de Tucumán.

Aparentemente, el rodado salió hacia la banquina derecha y al querer volver a la cinta asfáltica el conductor perdió el control y comenzó a dar tumbos, para cruzar hacia la banquina contraria.

Inmediatamente, los vecinos de la zona escucharon una fuerte explosión y al salir a ver qué sucedía observaron que el automotor se estaba incendiando.

El chofer y su esposa, Cecilia Torrez, pudieron salir del habitáculo, aunque la mujer resultó con graves quemaduras.

En cambio, los niños de 3, 6 y 9 años que venían durmiendo quedaron atrapados por las llamas y nada pudieron hacer los vecinos para rescatarlos porque la unidad se había convertido en una tea.

Los padres de las víctimas fueron trasladadas hacia el hospital regional Ramón Carrillo de esta ciudad, mientras que en el sitio de la tragedia quedaron trabajando uniformados y peritos de la Departamental Loreto y los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.