Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La cuenta de Twitter oficial de la que será la vigésima película de Detective Conan, Detective Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: Pesadilla Negra como el abismo), ha revelado que la seiyuu Yuki Amami será una voz invitada en la misma. Amami pondrá voz a una misteriosa mujer con un ojo de cada color de la cual nos dicen que forma parte de los Hombres de Negro.



En una noche oscura, un espía se infiltra en la Policía. Los archivos secretos de agencias de inteligencia de diferentes países (el MI6 de Inglaterra, el BDN alemán, la CIA de Estados Unidos) están a punto de caer en sus manos, pero los agentes de seguridad pública liderados por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y consigue escapar, pero Amuro lo persigue. Ambos acaban en una persecución en la autopista y cuando el coche del espía está a punto de causar un accidente múltiple, el agente del FBI Shuichi Akai le dispara con un rifle y el coche cae fuera de la autopista.

Al día siguiente, Conan y sus amigos visitan un acuario recientemente reformado de Tokio. Bajo la atracción principal, una enorme noria, Conan encuentra a una bella mujer sola y herida. Sus ojos son de diferente color. La mujer tiene amnesia y no recuerda ni su propio nombre, y el teléfono móvil que lleva con ella está roto. Conan y sus amigos prometen ayudarla a recuperar sus recuerdos y se quedan a su lado.

Mientras tanto, Vermouth observa todo desde las sombras. Poco después, saca un silenciador y habla por radio: “Va todo según lo planeado, Gin”.

La película se estrenará el 16 de abril en cines japoneses, y en ella aparecerán los miembros de la Organización Negra que ya han salido en la serie de televisión: Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir, y Bourbon. También aparecerá Rum, que nunca ha aparecido en la serie.