El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Macri: 1+1es igual a 3

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto en Tucumán con gobernadores justicialistas y radicales los exhortó a "trabajar juntos sin importar de qué partidos seamos".

"Venimos a cumplir una promesa de campaña", dijo al inicio de su breve discurso en ingenio La Trinidad, a 87 kilómetros de la capital provincial, y recordó que la última vez que estuvo en la zona atravesó cinco piquetes de productores azucareros. "Detrás de cada ingenio nació un pueblo y miles de argentinos realizaron un actividad que les permitió crecer y desarrollarse. Lo que buscamos es cuidar el trabajo de los argentinos", sostuvo.

Tras anunciar una suba del corte de etanol de las naftas del 10 % al 12 %, destacó que la medida permite a "esta industria mayor estabilidad ante la volatilidad de los precios internacionales y nos ayuda a cuidar al medio ambiente".

"El alcohol va a reemplazar el consumo de naftas y nos ayudará a no contaminar el medio ambiente y terminaremos con esos contrastos llenos de corrupción que nos llevaron a la importación", señaló. El compromiso en la campaña electoral fue elevar a 15% el componente de etanol en los combustibles.

En esa línea, dijo que "todos tenemos que estar comprometidos con el medio ambiente porque este es el en que va a seguir nuestras futuras generaciones" y remarcó que es necesario "entender la importancia de consumir menos energía, ser cuidados con el agua, la basura y el transporte sustentable". Al agradecer la compañía del tucumano Juan Manzur, el salteño Juan Manuel Urutubey y el jujeño Gerardo Morales, Macri aseguró que "el Norte va a ser un gran motor en el crecimiento de la argentina".

"Sin importar de qué partido seamos tenemos que trabajar juntos para genera oportunidades para los argentinos", enfatizó, y subrayó que "hay muchos que tienen esperanza que el país está empezando una etapa de desarrollo, y lo vamos a lograr si estamos unidos, si logramos que uno más uno sea igual a tres. Los argentinos unidos somos imparables".

Por último, se dirigió a los empresarios tucumanos: "Hay que invertir más, ampliar as destilarías, necesitamos que se invierta para producir más alcohol. Confíen que las reglas de juego van a ser claras y estables".

Horas más tarde, el Presidente anunció en Jujuy obras de infraestructura vial, la remodelación del aeropuerto provincial y la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), medidas que inscribió dentro de una serie de anuncios que tienen por objetivo "unir a los Argentinos" y alcanzar el objetivo de "pobreza cero".

"Necesitamos que el Norte Argentino se pueda conectar entre sí y con el resto del país para vincularnos luego con el mundo entero, y que el trabajo de calidad que genere Jujuy sea reconocido y le permita progresar", dijo Macri a la vera de la ruta nacional 34.

El Jefe de Estado estuvo acompañado, al igual que en Tucumán, por los gobernadores Morales y Urtubey; el ministro de Interior, Rogelio Frigerio; el director del Plan Belgrano, José Cano, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

"El Norte creyó que se podía y gracias por creer que juntos vamos a construir el país que soñamos. Trabajando codo a codo, como mostramos hoy, sin importar el partido político al cual pertenezcamos, lo vamos a lograr juntos", subrayó.

Macri continuará la gira por el Norte con una visita a Jujuy, donde tiene previsto volver a mostrarse con Manzur, Morales y Urtubey, pero también con el diputado nacional y líder del opositor Frente Renovador, Sergio Massa.

El sábado, Macri presidirá a las 10 en Purmamarca, localidad ubicada a 65 kilómetros de San Salvador de Jujuy, un acto en el cual se brindarán detalles sobre un plan para el desarrollo de la energía solar y también se anunciarán aspectos principales del Plan Belgrano. Allí estarán presentes Massa y el gobernador Urtubey.

Además, en inmediaciones del hotel El Manantial del Silencio, donde se alojará, se realizará una ceremonia simbólica de la Pachamama, mientras que el ballet "Juventud Prolongada" y grupos musicales animarán el evento.

El comisionado municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo, recordó que "Macri hizo una promesa que iba a volver" a la localidad en oportunidad de realizar en noviembre el cierre de campaña y "ahora esto se va concretar", y comentó que al llegar "será recibido por la Agrupación Social, Cultural y Deportiva 'Chanca Chanca' en los predios de la comparsa, para compartir un almuerzo y luego desenterrar el carnaval".

El domingo, el Presidente encabezará el acto conmemorativo del 203º aniversario del Combate de San Lorenzo, que se celebrará en el Campo de la Gloria de la ciudad santafesina, ubicada a unos 30 kilómetros al norte de Rosario.


Macri: 1+1es igual a 3

4 comentarios - Macri: 1+1es igual a 3

inflacion
Inútil, volvé a la cancha de boca!
Silien
Por lo menos se entendió lo que quiso decir? O te parece mejore desinformar?
assesino
ni en la cancha de boca sirve, endeudo por unos cuantos años a estos bosteros pelotudos
tariblack +1
PE LO TU DOS.... tu vieja + tu viejo = VOS ( 1+1=3)
alfa1mark +1
Esto es resistir con aguante ? ja ja que risa dan los culo ardidos .