Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Daisy Ridley enfrentó poderosamente a quienes criticaron su cuerpo por ser delgado



Daisy Ridley, la actriz que interpreta a Rey en Star Wars: El despertar de la fuerza ha dado qué hablar no sólo por su talento actoral, sino que también por la manera en la que su cuerpo luce. Recientemente, Daisy ha sido duramente criticada por su delgada figura, pues, según los cibernautas, “se aleja de lo que las mujeres reales son”. De hecho, a modo de demostrar que el personaje de mujer fuerte e independiente de Rey no era el adecuado para Daisy, los cibernautas comenzaron a difundir una imagen de la actriz en su rol con un duro mensaje a su lado.





“No puedo creer las expectativas irreales que estoy creando en las chicas jóvenes. ¿Quién me contrató? ¿No saben que las mujeres reales tienen curvas?




Ante esto, la actriz no tardó en contestar indignada a la cantidad de personas que en redes sociales la atacaban por su figura. Su respuesta es única.



Link a la publicación en Instagram:
https://www.instagram.com/p/BCvzkLGlE4L/



“Lo raro es que la mayor parte del tiempo veo mensajes increíbles de personas alrededor del mundo. Gente que ha visto en Rey algo que no han encontrado en otro personaje femenino. Gente que cuyas hijas ahora creen que pueden hacer lo que sea sin la ayuda de un hombre, pero que no se sienten vergüenza en pedirles ayuda. Gente que ama que haya diferentes personajes femeninos en El despertar de la fuerza. Es mucho más dañino seguir criticando a otra mujer que ser una mujer, que ser un personaje. Que ser quien quieres ser. Soy una chica normal en una circunstancia extraordinaria, tal como Rey.

No pediré perdón por cómo luzco, por lo que digo y cómo vivo mi vida, porque lo que pasa dentro es mucho más importante y pretendo ser la mejor versión de mí misma, incluso si me equivoco. Pareciera estar bien ser etiquetada en esto un día después de recibir comentarios misógenos.

Para todos aquellos que apoyan a los demás, apoyan a los que aman, se aman a sí mismos, trabajan duro y son amables, gracias por todo su apoyo y el amor que me dan en redes sociales. Para todos los que tienen problemas con alguien, sea alguien conocido o no, recuerden esta expresión: si no tienen nada que decir, no digan nada. La amabilidad no curará al mundo de toda su crueldad, pero es una buena manera de empezar”.




Además, la actriz aseguró también que las mujeres reales son de todos los tamaños y formas, de todas las etnias y que ella es tan real como el resto de las mujeres.

Un poderoso mensaje como respuesta a quienes día a día critican la apariencia que tienen las personas restringiéndose solamente a lo que los estereotipos dicen. ¡Bien, Daisy!