Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El sugestivo tuit de Carrió contra Moyano






La diputada salió a responderle crudamente al líder sindical luego que hoy señalara que "hace 20 años la mantiene el Estado".




La diputada nacional Elisa Lilita Carrió salió a responderle al líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, quien en horas de la mañana señaló que "la mantiene el Estado hace 20 años", al referirse al pedido de la integrante de Cambiemos para que los dirigentes sindicales presenten su declaración jurada.






A través de Twitter, la ex precandidata presidencial señaló: "Estoy chocha!! Porque los delincuentes se enojan conmigo", tras retuitear un mensaje del integrante de su fuerza, Fernando Sánchez, que rezaba: "Compañero Moyano se enoja porque Elisa Carrió quiere que los sindicalistas declaren su patrimonio. A confesión de partes...".












Anteriormente, Moyano había criticado a Carrió por el proyecto de ley que presentó para que los gremialistas se apeguen a la Ética Pública, al tiempo que cuestionó con dureza a la diputada de Cambiemos: "Elisa Carrió hace 20 años que la mantenemos, hace 20 años que cobra del gobierno, del Estado... ¿qué hizo? ¿Hizo algo?", disparó