Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






Un joven de 17 años, buscado por haber asesinado a un policía, apareció gravemente herido con un disparo en la cabeza. Ocurrió en "Ciudad Oculta". El delincuente, conocido como "el Peti", sufrió el disparo en circunstancias que no se pudieron aclarar debido a la ausencia de cámaras de seguridad en ese barrio. Está grave.

Un joven de 17 años con pedido de captura por el homicidio de un policía apareció hoy gravemente herido de un balazo en la cabeza en la villa 15, conocida como "Ciudad Oculta", en el barrio porteño de Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho fue descubierto a la 1.30 de esta madrugada, cuando se dio aviso a un móvil de la comisaría 48 de que había un muchacho tendido en la vía pública.

Cuando los policías se acercaron a la altura de la casa 8 de la manzana 12 del barrio, observaron que el joven, de 17 años y luego identificado por su alias, "El Peti", estaba recostado sobre su lado izquierdo y tenía manchas de sangre en la cabeza.

A los pocos minutos, se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME, los médicos asistieron al herido y lo trasladaron al Hospital Santojanni, ya que se determinó que tenía una lesión de arma de fuego en el cráneo.

En calidad de detenido, el muchacho fue operado y permanecía internado en grave estado. Esta noche, la madre se hizo presente en el centro de salud y lo reconoció, aunque su identidad se mantiene en reserva en razón de su edad.

En tanto, en el lugar donde apareció herido, la Unidad de Criminalística Móvil realizó una inspección ocular y se encontraron tres vainas servidas de una pistola calibre 9 milímetros, las cuales fueron secuestradas para peritajes.

Consultados sobre el hecho, los vecinos del lugar indicaron que la víctima no era del barrio, por lo que se sospecha que debido a que tenía pedido de captura se había refugiado allí y luego fue baleado por causas que se investigan.

Como no hubo testigos de las circunstancias en que fue atacado, se buscaron cámaras de seguridad o domos, pero en ese barrio no hay.

A través del documento del herido, finalmente se estableció que el joven vive en la Villa Jardín del partido bonaerense de Lanús y tiene vigente un pedido de captura por el "homicidio agravado" de un policìa, a solicitud del Juzgado de Garantias del Joven 1 de Lomas de Zamora.

La causa fue caratulada como "captura por homicidio agravado y disparo de arma de fuego y lesiones" y quedó a cargo del fiscal en lo Criminal de Instrucción 14, Andrés Madrea.


Uno menos,nos vimos vieja