Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Sacó la cabeza por la ventanilla y la mató un camión

El trágico episodio ocurrió sobre la ruta provincial 191, a la altura del paraje Loma Alta, cuando tres jóvenes volvían de una fiesta en la ciudad bonaerense de Arrecifes. La chica de 18 años se asomó por uno de los vidrios del asiento trasero del coche en movimiento y fue embestida por el vehículo de gran porte que venía en la mano contraria.



Su imprudencia le costó la vida a una joven de 18 años que murió al ser embestida por un camión cuando sacó la cabeza por la ventanilla del auto en el que regresaba a su casa con amigos tras asistir a una fiesta en la ciudad bonaerense de Arrecifes.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo en la ruta provincial 191, a la altura del paraje Loma Alta. Tres amigos, entre los que se encontraba la víctima, identificada como Yamila Cabrera, todos oriundos de la ciudad de Salto, habían asistido a una fiesta en Arrecifes.

Cuando regresaban en el auto de uno de los jóvenes -un Ford Fiesta- por la ruta 191, a la altura de Loma Alta, la chica sacó la cabeza por la ventanilla del asiento trasero y fue embestida por un camión que transitaba en sentido contrario, muriendo en el acto.