Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Niembro volvió a Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri recibió este jueves en la Casa Rosada al director técnico de la Selección argentina, Gerardo Martino, con quien dialogó sobre la preparación del equipo de cara a la Copa América Centenario y una de las notas salientes fue la presencia del periodista Fernando Niembro, quien estuvo envuelto en un escándalo cuando era candidato a diputado.







El encuentro se llevó a cabo en el Despacho Presidencial en horas de la mañana y allí el mandatario escuchó los "detalles de la preparación del equipo con vistas a su próxima participación en la edición centenaria de la Copa América, que se jugará en EEUU a partir del 3 de junio", informó el Gobierno.

Asimismo, el jefe de Estado le "manifestó sus deseos de suerte" al "Tata" Martino, a quien también le pidió que "haga llegar un especial saludo a todos los integrantes del plantel argentino" que se encuentra concentrado en el Predio Julio Humberto Grondona, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Tras jugar las finales del Mundial 2014 y de la Copa América 2015, la Selección argentina disputará la edición Centenario del certamen continental que se jugará en EEUU y debutará el próximo 6 de junio frente a Chile.

Además, según supo ámbito.com, a quien también se vio en los pasillos de la Casa de Gobierno fue a Niembro, excandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y que desistió de formar parte por un severo escándalo vinculado a su productora.

El excomentarista de fútbol quedó involucrado en un caso de pago dudoso de pauta oficial respecto a su productora La Usina, mediante la cual cobró del gobierno de la Ciudad cerca de $ 21 millones en concepto de publicidad y encuestas, aunque nunca hubo licitación.

Por esta situación, Niembro, primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, bajó su aspiración al Congreso, aunque había sido invitado a la asunción de Macri el pasado 10 de diciembre.