Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La diputada aseguró no estar de acuerdo con la medida anunciada ayer por el Presidente, al tiempo que confesó estar "asustada" por su declaración patrimonial.



La diputada nacional Elisa Carrió se refirió a la declaración patrimonial de Macri y volvió a generar polémica dentro de Cambiemos, al tiempo que también criticó parte de los anuncios realizados ayer por el máximo mandatario.

"En principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo", dijo Carrió en declaraciones a Radio Mitre, a la vez que pidió que "tenga un destino específico" y que "no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros". "Sino blanquea Lázaro Báez", explicó Carrió, quien afirmó que "el dinero tiene que regresar al pais pero bajo determinadas condiciones".



Además, la diputada se refirió a los 18 millones de pesos en activos que Macri declaró tener en las Bahamas, un reconocido paraíso fiscal. "Veremos esto de Bahamas. Me estoy enterando ahora, me asusta un poco", advirtió.
"Cuando tenga la información completa voy a opinar. Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro, pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible", manifestó.



Sin embargo, Carrió destacó que "la posición de Macri, que es la de Cambiemos, es la de avanzar en una limpieza aunque caigan personas muy vinculadas a Mauricio, o a las relaciones de su familia".

Finalmente, se mostró a favor de los anuncios sobre las jubilaciones, al sostener: "En cuanto al Ingreso Ciudadano a la Vejez es un proyecto nuestro que tenemos desde hace doce años, por lo que no puedo sino estar feliz".



MIENTRAS TANTO LOS GLOBONCHOS SIGUEN CON SU GLOBO ESPERANDO EL "SHOCK DE CONFIANZA"