Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Lo confirmó durante una charla con Longobardi, durante el pase radial de los programas de Mitre.

Lo había anticipado el día que reconoció que "fue un error" haber considerado a Periodismo Para Todos (PPT) como "un ciclo terminado". Y ahora tiene fecha de regreso. Jorge Lanata vuelve a la pantalla de El Trece con su exitoso programa de investigación, que se llevó el Martín Fierro de Oro hace menos de quince días.



El periodista confirmó que el debut de la nueva temporada será el domingo 26 de junio. Se lo contó en el aire a su colega Marcelo Longobardi, mientras realizaban el pase mañanero de los programas de Radio Mitre, "Cada mañana" y "Lanata sin filtro".

Según reveló en un diálogo con TN, el equipo de su programa será el del noticiero Telenoche, que conducenMaría Laura Santillán y Santo Biasatti. "Vamos a volver con monólogos, investigaciones y alguna sección nueva, pero casi igual", sostuvo.

NUEVA ETAPA

Lanata regresa a la pantalla tras el fracaso del programa El argentino más inteligente y en medio de los estallidos de causas como "la ruta del dinero K" y otras investigaciones impulsadas por su equipo. Aunque todavía hay silencio oficial de ambas partes, el conductor se separó de su mujer, Sara Stewart Brown, y se mudó al barrio de Retiro.