Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


A ver sigamos con el relato, porque esto no tiene desperdicio.
El 3 de abril se publica Panama Papers, involucrando no sólo a Macri, no nos olvidemos tampoco de Grindetti, actual intendente PRO de Lanús, ministro de hacienda de Macri en la Ciudad de Buenos Aires.
El 5 de abril Marcos Peña declara que desde el Gobierno están "muy tranquilos con las declaraciones juradas de todos" y que "No hay ningún tipo de movimiento de fondo ni de activo que no haya sido declarado".
El 6 de abril Elisa Carrió agrega: "No hay cuenta bancaria, no hay dinero."
El 9 de abril Macri asegura que conseguirá una declaración de certeza de un juez afirmando que no tiene dinero off shore. Nunca la vimos.
Sin embargo lo que si vimos es su nueva DDJJ que hace pública el 26 de mayo: Ha duplicado el patrimonio que tenía declarado como candidato y oh sorpresa, había 18 millones de pesos en el paraíso fiscal de Bahamas.
Pero eso no es todo. Para salir del embrollo, además de la declaración de certeza que ningún juez le firmó, el 12 de abril se había comprometido a poner sus bienes en un fideicomiso ciego. Esto es, entregar sus bienes a un administrador con el que se cual supuestamente no puede comunicarse, por transparencia y todo eso, vieron?. Bueno ayer mientras anunciaba que retorna al país el dinero que había dicho que no tenía, agregó "ya hable con el administrador para que traiga los fondos".
Un verdadero compendio de mentiras que remata hoy en Santiago del Estero: "Mi compromiso ha sido no mentirles". Menos mal...










Alguien miente




En el gobierno primero negaron que Mauricio Macri tuviera activos en el exterior.
Cuando ‪#‎panamapapers‬ hicieron esa mentira insostenible, dijeron que Macri tenía una sociedad offshore que nunca habia manejado dinero.
Más tarde el presidente pidió a la justicia una "declaración de certeza". Se acuerdan? Para probar que no tenía dinero en el exterior!
La declaración de certeza nunca la exhibió.
Pero prometió la conformación de un fideicomiso ciego.
Después @mauriciomacri se vió obligado a rectificar su DDJJ y nos enteramos que su patrimonio era el doble y tenía 18 millones en un paraíso fiscal, Bahamas.
Es así que ahora Macri asegura que traerá del exterior el dinero que hace un mes pidió a la justicia que confirme que no tenía en el exterior.
Para coronar este verdadero disparate los medios hoy lo presentan como un buen ciudadano con este ridículo título.
O sea que la lluvia de inversiones eran los 18 palos sin declarar en un paraíso fiscal?
O sea que el blanqueo es en realidad una autoamnistia para que este gobierno evite problemas judiciales por su evidente fuga y evasión?
Todo el relato de Bahamas y #panamapapers es desde el comienzo una comedia de una inmoralidad superlativa.