Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
TARINGA DE LUTO, NEYMAR SE CURTE A CHLOE SOBREVALORADISIMA MORETZ, ¿AHORA A QUE ARIA TEÑIDA DE RUBIA DESNUTRIDA VAN A SOBREVALORAR?





El futbolista brasileño del Barça publicó en Snapchat una fotografía junto a la actriz de Hollywood. Ya fueron vinculados durante el Mundial 2014

Las redes sociales estallaron por una fotografía del brasileño Neymar, quien publicó varias imágenes de su noche en París. Una de ellas fue la más llamativa, ya que estaba acompañado por la actriz Chloe Grace Moretz, con quien ya se lo había vinculado sentimentalmente durante la última Copa del Mundo.

El delantero brasileño aprovechó los dos días libres que tiene en Barcelona para visitar la capital francesa en compañía de sus mejores amigos. Pero no sólo estuvo con ellos. A través de Snapchat, hizo público su encuentro con la famosa celebridad, de tan sólo 19 años.

Uno de los tuits de Chloe Moretz que instalaron los rumores de romance con Neymar en 2014

Chloe, que también trabaja como ''modelo'' o algo similar a eso, se transformó en una de las actrices más reconocidas (y algo sobrevaloradas) de Hollywood con su papel como Hit-Gril en la película Kick-Ass de 2010. También trabajó en el viejo programa Let's play with Hugo en Magic Kids. En televisión fue parte de la serie My name is Earl, Breaking Bad, Wayward Pines y The Sopranos.

Los rumores de romance se basan en que hace dos años se había especulado que era pareja. Durante el Mundial de Brasil 2014, hubo mensajes en las redes sociales donde Chloe hacía referencia a Neymar y se dijo que la actriz hollywoodense era la enamorada del capitán de la selección brasileña.