El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los juegos que no deben faltar en tu Wii

Anuncios

Eligen los juegos infaltables en Nintendo Wii


La prestigiosa revista Game Pro escogió los títulos imprescindibles para Nintendo Wii en estas vacaciones.
SANTIAGO.- Empiezan las vacaviones, y con tanto tiempo libre, los niños -y también algunos adultos- seguro le van a sacar el jugo a sus consolas de videojuegos.

La Wii, de Nintendo, es por lejos la más vendida del año, y la revista Game Pro eligió los mejores juegos para esta consola.

Super Smash Bros Brawl: Se trata del tercer juego de una de la popular saga Smash Bros. y uno de los más entretenidos títulos para jugar en grupo porque permite hasta cuatro jugadores a la vez. Por primera vez se puede jugar online con wi-fi con personajes como Mario, Pikachu, Bowser, Link, Solid Snake, Meta Knight, Peach, entre muchos otros, libran emocionantes batallas en distintos escenarios tomados de los clásicos juegos de Nintendo.

Mario Kart: Un clásico del automovilismo. Ademas de la Wii Wheel, Mario Kart Wii cuenta con las pistas clásicas de Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart, Super Circuit, Mario Kart: Double Dash! y Mario Kart DS.

Mario Kart Wii permite realizar la carrera con cualquiera de los personajes favoritos de Nintendo, pero también es posible que el propio Mii compita codo a codo con Mario, Peach y Bowser, no sólo en auto, sino que también en moto.

El volante se vende con el juego y, si se quieren agregar jugadores, es posible jugar de todos modos con el control inalámbrico.

Además, en Mario Kart Wii tiene la opción de montar dirtbikes en lugar de go-karts, que es una de las mejores características del juego, según Game Pro.

Animal Crossing: City Folk: Permite a los dueños de Wii participar en una comunidad virtual abierta, jugar con sus amigos y coleccionar diversos artículos de animales. Nintendo está buscando crear un lugar para que los amigos pasen el rato con un nuevo modo online que toma ventaja gracias al nuevo micrófono Wii Speak que permite interactuar con otros usuarios que estén en línea.

Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez para construir la ciudad perfecta.

Super Mario Sluggers: Más de 40 personajes clásicos de Nintendo participan en este torneo de béisbol, el pasatiempo favorito de los estadounidenses, en el que pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Con nueve distintos estadios, en los que se puede jugar de día y de noche, se abren un mundo de posibilidades y escenarios del Reino del Baseball, los que van desde frondosas junglas a modernos parajes urbanos. En el modo de Desafío (Challenge Mode), el jugador puede controlar a los capitanes, cada uno con un poder especial. Por ejemplo, Yoshi, puede saltar a través de ductos, Wario tiene el poder del magnetismo y Donkey Kong puede escalar y romper barriles. Se puede elegir entre 12 capitanes de equipo y 25 compañeros de equipo.


Rock Band 2: Este juego, que se lanzará en los primeros días de enero, trae mejoras en su batería y gráfica. Aunque el concepto no es novedoso, la particularidad de este juego fue que incorporó a la banda el karaoke y la batería, los que acompañan la ya conocida guitarra. Entre las nuevas canciones que incorpora están "Alive", de Pearl Jam "Battery", de Metallica, "Eye of the Tiger", de Survivor, "Give It Away" de los Red Hot Chili Peppers, "Go Your Own Way", de Fleetwood Mac, “Livin' on a Prayer" de Bon Jovi, "Psycho Killer" de Talking Heads y “One Way or Another" de Blondie, entre otros.

No more heroes: Uno de los juegos más esperados de 2008 por los fanáticos de Nintendo. En esta versión de la saga de acción, Travis Touchdown debe escalar en los grupos del crímen organizado de la ciudad de Santa Destroy y convertirse en el asesino número uno del grupo. El personaje principal, después de ganar una katana láser, puede hacer de las suyas controlándola con el Wii Mote.

Wii Fit: Con más de 40 actividades y ejercicios como entrenamientos de fuerza (levantamientos de piernas, brazos y tríceps), ejercicios aeróbicos (step, carreras, boxeo y Hula Hoop), yoga y juegos de equilibrio como snowboard, es como tener un gimnasio en casa.

Okami: El legendario monstruo Orochi vuelve a la vida y convierte el mundo en un lugar despreciable. El jugador asume el rol de un lobo, que es una encarnación del dios Amaterasu, el cual es capaz de manejar un enorme poder. De acuerdo a Game Pro, este juego de aventuras es innovador, sumerge al protagonista en el fantástico ambiente de la mitología japonesa.

Skate It: El juego se desarrolla en San Vanelona, la misma ciudad ficticia del juego original. Tras una serie de misteriosos desastres que han causado evacuaciones y daño masivo, el jugador tiene la ciudad completa para saltar por donde quiera.

Desarrollado por Electronic Arts, tiene la particularidad de que en Wii se puede usar con el Balance Board y reproducir los movimientos de los skaters.

fuente: http://www.lasegunda.com/ediciononline/ciencia_tecnologia/detalle/index.asp?idnoticia=456649


Saludos...

Queria compartir esto con los que tienen la nintendo wii, pero yo me quedo con la

play 2

Anuncios

1 comentario - Los juegos que no deben faltar en tu Wii

@racer21
pues yo tengo la play 2 y la wii i el mario kart wii