Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?






La uña de Justin Bieber se vende por 10.000 dólares


Un asistente del canadiense guardó ese resto del joven y le ha sacado partido








¿Por qué no guardar una uña del pie de Justin Bieber? Fue una gran idea de la que ahora un ex asistente del cantante quiere sacar partido. Probablemente, ésta sea una de las subastas más escatológicas que se recuerdan, por suerte para el que la compre por el módico precio de 10.000 dólares, la uña de Justin Bieber está esterilizada.

Uno de los asistentes de Justin Bieber en uno de sus conciertos, cuenta que tuvieron que cortarle las uñas antes de salir ante el público. Tal vez, el canadiense las llevaba tan largas que sus fans a pie de escenario corrían peligro de perder un ojo. El hombre que asegura que le cortó las uñas a Justin Bieber se quedó un resto de células muertas del cantante y lo ha guardado como oro en paño.

Y oro en paño, así le ha puesto precio a su preciado objeto. Él mismo anuncia la venta de la uña de Justin Bieber en las redes sociales por 10.000 dólares. Quizás, no le falten compradores, pero el hecho ha dejado perplejos a muchos, entre ellos, a la exnovia de Justin Bieber. Hailey Baldwin no podido pasar desapercibida a esta venta y lo ha compartido en Twitter comentando: "¿Por qué? Estoy llorando", en un claro tono de denuncia.



De Justin Bieber ya se han subastado zapatos, autógrafos, una serpiente pitón que tuvo en sus inicios, incluso un mechón de pelo que alguien compró por 40.000 dólares. Aunque una uña es el objeto de peor gusto que se haya subastado antes de Justin Bieber, no se descarta que alguien esté deseoso por tenerlo en su poder, fetiches hay de todos los tipos.