Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La Organización de Estados Americanos (OEA), en sesión extraordinaria, sugirió esta mañana a Venezuela que para resolver su conflicto interno realicen un juicio por combate.

“Tanto la oposición como el chavismo eligen un candidato para que peleen a muerte con el otro y listo”
–Susana Malcorra
La vocera encargada de dar la información fue la canciller argentina, Susana Malcorra, quien afirmó que el juicio por combate es la mejor vía para evitar un estallido social. “¿Cómo no se les había ocurrido antes, ah? ¿Acaso no ven Game of Thrones? De verdad deliberamos mucho y nada de referéndum o diálogo, la mejor vía sin duda es el juicio por combate. Tanto la oposición como el chavismo eligen un candidato para que peleen a muerte con el otro y listo. El ganador se queda con todo, empieza a trabajar por el país y así evitan que terminen matándose todos unos con los otros por comida” sentenció Malcorra mientras buscaba pasaje a Venezuela para no perderse esa batalla.
Tanto el Gobierno como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazaron la medida por considerarla salvaje, sin embargo ambos bandos discutieron “por si acaso” para saber a quien enviarían al combate. “Mira, debemos mandar a alguien fuerte, inteligente y con carisma” dijo el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien hizo una pausa para reír porque alguien gritó Julio Borges. “Ya, pongámonos serios. Creo que el indicado es ¡Chúo Torrealba! ¿No lo vieron lanzado golpes? Nadie mejor que él” sentenció Capriles mientras todos -menos Borges- coreaban “¡Chuuuuo, Chuuuuo!”.
En la bancada oficialista, el elegido fue el presidente Nicolás Maduro porque fue el único que se presentó para la discusión. “Bueno, estoy solo y me da miedo… como cuando veo Scooby Doo; pero estoy seguro que los demás vienen en camino. Sin embargo, la Patria Grande de Bolívar no puede esperar. Así que seré yo el que pelee, el que luche, el que de una vez por toda acabe con la derecha imperialista parasitaria” afirmó Maduro quien se cortó intentando agarrar una lanza.