Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El juego recibe malas críticas en la plataforma de Valve



Desde su lanzamiento, Tom Clancy's The Division atravesó por varios problemas, con cheaters, bugs, exploits y más, situaciones que Ubisoft logró reparar en los siguientes meses. Sin embargo, los usuarios de PC no están muy contentos con el juego y eso se ve reflejado en la página de Steam.

Así pues, en la página de Steam de The Division podemos ver que el rating del juego se encuentra en "mayormente negativo", con sólo 29% de comentarios positivos de un total de 1857 en los últimos 30 días. Por si fuera poco, hace días la reputación de The Division tampoco era tan prometedora, con 10% de comentarios positivos de 2584.

Algunos usuarios mencionan que Ubisoft está abandonando el juego debido a la gran inyección de ganancias que obtuvo durante los primeros meses. Otros jugadores piensan que The Division no es digno de su dinero, o que la Dark Zone sólo funciona para recolectar ítems sin mucho sentido.

Es necesario aclarar que, en un principio, los comentarios sobre The Division eran positivos, pero ahora la opinión general es mixta, debido al desempeño que ha tenido en los últimos meses.

Cuéntanos, ¿tú qué opinas sobre The Division?

Recientemente, Ubisoft informó que The Division tendrá una actualización para mejorar el balance de las armas, buscando que el armamento disponible sea más atractivo para los jugadores. Recuerda que la actualización Underground llegará mañana a Xbox One y PC; la versión de PS4 tardará un poco más.