Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

"El matrimonio Kirchner era la cabeza de un sistema de corrupción"

La diputada nacional por Progresistas afirmó además que "Aníbal Fernández es la cara visible de la derrota del kirchnerismo"




La diputada nacional Margarita Stolbizer le pegó duro, esta noche, a Aníbal Fernández en el programa "Los Leuco", por Todo Noticias. Y apuntó: "El matrimonio Kirchner era la cabeza de un sistema de corrupción".

"Aníbal Fernández es la cara visible de la derrota del kirchnerismo y su candidatura en la provincia es lo que determina el triunfo del Gobierno de Cambiemos. Es una figura identificada con la corrupción que no puede salir a la calle", afirmó.

La diputada nacional por Progresistas consideró también que durante su mandato presidencial Cristina Fernández "eligió continuar con los negocios montados por Néstor Kirchner" y remarcó que el matrimonio era "la cabeza de un sistema de corrupción".

"Los responsables políticos del sistema de negocios que se montó en estos 12 años fueron los integrantes del matrimonio Kirchner. Cristina, como presidenta, eligió continuar con ese sistema del que (José) López es una parte", precisó Stolbizer.

La legisladora denunció esta semana por "asociación ilícita" a la ex Presidenta, en lo que constituyó una ampliación de las causas por lavado de dinero que ella impulsó, como las de Hotesur y los Sauces.

Stolbizer afirmó que en la actualidad, "la justicia avanza, los organismos de control funcionan y hay gente que comienza a decir lo que sabe sobre la corrupción".

La diputada, finalmente, celebró que "la gente" le haya puesto un freno al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en las pasadas elecciones, y estimó que se hubiera vivido "una situación terrible"en el distrito con Aníbal Fernández como gobernador.