Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Game of Thrones: Sophie Turner hace revelador comentario sobre su personaje

La actriz confesó qué le gustaría que pase con su personaje, “Sansa Stark”.



Sansa stark.

La actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, se confesó durante una entrevista y contó su deseo que ningún seguidor esperaba. “Sansa debería probar las relaciones con mujeres", comentó.




La británica que interpreta a “Sansa Stark” está en Madrid promocionando el final de la sexta temporada de Juego de Tronos y El Huffington Post ha querido saber qué opina de su personaje y sobre algunos próximas escenas de la serie.

Justamente se le preguntó que en el pasado ha dicho que su personaje debería hacerse lesbiana. “¿Significa eso que los que emparejan a Sansa con Meñique, con Sandor o con Jon no verán su sueño cumplido?”, fue la pregunta del medio.

“Oh, dios mío, es superraro que la gente empareje a Sansa y a Jon... A ver, no significa que los fans de otras parejas no vayan a ver lo que desean, es solo que pienso que hay más potencial en las mujeres que en los hombres de Poniente. Sansa ha probado ya varias relaciones con hombres y todas han resultado malas. ¡Debería probar con las mujeres! Creo que ahora solo Yara estaría por la labor, aunque tiene su ojo puesto en otra... Pero creo que podría persuadirla. En términos políticos, probablemente con la que Sansa se lanzaría sería Daenerys porque es la que más la beneficia”, dijo.