Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El Grupo Bilderberg secreto está configurado para discutir los planes para implementar un ID de Internet para eviscerar el anonimato en la web, así como un impuesto global sobre las transacciones financieras y el transporte aéreo, de acuerdo con una fuente interna que habló con Infowars.

La organización clandestina está lista para comenzar su reunión anual de mañana en el hotel Dresden Hotel en Dresden, Alemania.

Según nuestra fuente, la creación de un pasaporte virtual que los usuarios de Internet tendrán que obtener antes de que puedan utilizar muchos servicios de Internet es una prioridad en la agenda.

El ID de Internet se justifica con el pretexto de "seguridad cibernética" y la creación de un método conveniente para los ciudadanos acceder a los servicios del gobierno, pero los defensores de la libertad de expresión va a ver la propuesta con profunda sospecha, ya que pondría en peligro el anonimato en línea y la disidencia posiblemente frío.

Servicios como Facebook, YouTube y Twitter también podrían utilizar el pasaporte en línea para revocar el permiso de publicar si un usuario viola los términos del acuerdo, otra amenaza evidente para el libre flujo de información que ha hecho de la web lo que es hoy.

Como se informó la semana pasada, un proyecto de la Comisión de la Unión Europea que está siendo encabezado por el ex funcionario comunista Andrus ANSI está impulsando un sistema de identificación de Internet que hará un seguimiento de lo que la gente compra y lo que dicen en línea.

El año pasado, también se supo que el gobierno chino comunista participó en la creación de una gran base de datos de "crédito social" que se ubicaría ciudadanos en función de su "confianza". Un proyecto piloto llamado sésamo crédito, a cargo de gigante corporativo chino Alibaba, ya está supervisar la actividad de los medios de comunicación social para dar a los ciudadanos una cuenta de crédito social basado en su historial de compra y, de acuerdo a venir críticos, sus puntos de vista políticos.

globalistas Bilderberg también están listos para revitalizar el impulso detrás de otro objetivo a largo plazo - un sistema fiscal mundial presidida por la ONU.

Los esfuerzos por introducir un impuesto global, que Bilderberg ha intentado en el pasado, se centrarán en torno a tres posibilidades - un impuesto sobre el petróleo en boca de pozo, una carga suplementaria para las transacciones financieras internacionales, y un impuesto verde en todos los viajes aéreos y el mar .

Los documentos de Panamá también serán citados como una razón para imponer el impuesto global a las grandes empresas, aunque de manera inevitable se pasaron los costos a la opinión pública. La primera encarnación del proyecto adoptará la forma de un "órgano mundial sobre cooperación fiscal", que será supervisado por las Naciones Unidas.

El impuesto se venderá al público como medio de abordar las preocupaciones ambientales y ayudar a las personas sin recursos en el tercer mundo, aunque si esas razones son suficientes para convencer a cualquiera que queda por ver.

El tema de la Brexit - voto de Gran Bretaña para salir de la Unión Europea - también será un punto clave de los debates de Bilderberg.

En concreto, Bilderberg explorará las opciones que tiene si el campo de 'licencia' salir victorioso. La Unión Europea ha anulado previamente referendos nacionales sobre una mayor integración política de la UE, ya sea cambiando el nombre y hacer que los ciudadanos voten de nuevo, o simplemente ignorando por completo su voto.

infowars reporteros estarán en Dresden durante toda la semana que cubre la conferencia de Bilderberg.