Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



link: https://www.youtube.com/watch?v=weF10xS2dVY



La red está llena de fotos de bielorrusos trabajando sin ropa. De esta manera, siguen de forma literal las 'instrucciones' de su presidente.





Los internautas de Bielorrusia han inundado la Red con sus fotos y las de sus colegas desnudos mientras trabajan en sus oficinas, en las que algunos solo se cubren con pantallas de computadora.





La broma nació como reacción a las palabras de su presidente Alexánder Lukashenko: "La vida es algo simple: hay que desnudarse y trabajar", dijo el mandatario bielorruso en la Asamblea Popular la semana pasada. "Hasta el séptimo sudor", agregó; un dicho ruso que significa 'trabajar muy duro'.





Es probable que el mandatario quisiera decir que el sudor mancha la ropa o que las prendas sudadas molestan. Otros opinan que, tal vez, se confundió cuando dijo "hay que desnudarse" en vez de "hay que desarrollarse", ya que ambas palabras suenan de manera parecida en ruso.




Además, su intervención coincidió con una ola de calor veraniego, por lo que la broma —quitarse la ropa y publicar unas instantáneas en las que pretenden que trabajan así— se ha propagado con rapidez y ha acaparado la atención mediática internacional.







link: https://www.youtube.com/watch?v=Frdlly-49dM









NO PRESIONES EL BOTÓN