Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Residentes de la región de Omsk fueron testigos de un fenómeno inusual la noche del miércoles, cuando vieron en el cielo un objeto raro que cambiaba de forma.







¿Seres extraterrestres han hecho una visita a Siberia? La noche del 29 de junio un peculiar objeto que irradiaba luz apareció en la zona de Cherlak, ubicada en la región rusa de Omsk. Piotr Mirónov, de 22 años, quien grabó el video en el que el 'ovni' adquiere una forma redonda, luego algo prolongada e incluso cuadrada, insistió en que no movió la cámara, precisando que estas transformaciones eran propias del 'ovni'.




El joven describió el objeto como un tipo de llama, una bola de forma cónica. Según la novia de Mirónov, en el cielo aquella noche eran visibles varios objetos de forma cónica que se parecían a diamantes y que durante dos horas pudieron ser observados sobre el río Irtish, informa The Siberian Times. Según ella, los mismos se desvanecían y luego la luz volvía a intensificarse.





No obstante, la noticia sobre el fenómeno que vio la pareja fue recibida con escepticismo, aunque no resulta fácil explicar el origen del raro objeto. Entre las versiones figuraba un cuadricóptero, un puntero láser y hasta una linterna china. El astrónomo Vladímir Krupko, jefe del planetario de Omsk, sostiene que el joven grabó el cielo estrellado y lo que muestra el video es una estrella brillante magnificada. Los movimientos, por su parte, se deben a la vibración de la cámara, según comentó al portal OmskZdes.