Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El palo de Cristina Kirchner a Mauricio Macri: "Nunca me enojé cuando un argentino prendía la estufa"




La ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, aprovechó la entrevista concedida a medios internacionales para volver a criticar al Gobierno de Mauricio Macri, tomando una de las frases más recordadas del actual mandatario en el marco de los aumentos de tarifas.

Hace unas semanas, el presidente había dicho que si "uno está en patas y en remera en su casa es porque está gastando energía de más". Aquellas palabras provocaron polémica y disgustos. Ahora, Cristina recogió el guante y le tiró un palo a su sucesor.

"Ahora hasta critican que se use el aire acondicionado o se use la estufa. Yo por lo menos nunca me enojé cuando un argentino prendía la estufa o el aire", dijo Cristina.

"Se hizo un cacerolazo porque la gente no podía comprar dólares. Y yo les pregunto a todos los que compraron dólares. ¿Ahora, cuántos pueden comprar? Ahora se puede comprar ilimitadamente. Primero fueron dos millones; luego fueron cinco millones; ahora cualquier argentino puede comprar la cantidad que se le ocurra. Seguramente algunos pueden comprar dólares, pero me atrevo a decir que es una ínfima minoría", agregó.