Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El testimonio de un ex troll que dice haber respondido a una importante funcionaria macrista.

Era el administrador del sitio de Facebook ‘El Anti K’, desde donde se organizaban marchas contra el Gobierno anterior a partir de las cuales "los políticos trataron de posicionarse a través de sus militantes”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=096EofgSjNY

En las últimas semanas recrudeció la guerra entre Marcelo Tinelli y el ‘Troll Center’, como llamó el conductor a los usuarios falsos que operan contra él en las redes sociales por sus críticas al Gobierno, y que estarían vinculados al macrismo, según un informe que reveló el propio animador.
Al respecto, el programa El Destape, de C5N, consiguió el testimonio exclusivo de un ex troll arrepentido que administraba la cuenta de Facebook ‘El Anti K’, desde donde organizaba marchas contra Cristina Fernández de Kirchner.

Su nombre es Marcelo Morán, y explicó que dejó de manejar la página que había creado cuando se dio cuenta que la actual propietaria de la misma respondía a quien ahora es una importante funcionaria del macrismo.

El troll arrepentido explicó que se alejó del sitio tras encontronazos con la ahora propietaria porque ella estaba en contra de lanzar publicaciones que no favorecieran a Mauricio Macri, y aclaró que en la actualidad la página es administrada por Mariana Torres.





En este sentido, Morán aseguró que quien postea en el sitio responde a los intereses de Patricia Bullrich. Incluso, según su versión, operaron para que la hoy ministra de Seguridad encabezara la marcha del #18F tras la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Por el 2012 con otros administradores nos empezamos a reunir, y había gente con buenas ideas; pero cuando comenzaron con la militancia política hubo gente que empezó a responder a intereses y se tornó insostenible todo”, reveló el ex troll, y añadió: “Si te rebelabas, empezaban a investigarte".

‘El Anti K tiene’ más de 200 mil seguidores. "Los políticos trataron de posicionarse a través de sus militantes en las marchas que organizábamos", dijo quien ya no la administra, pero que cuando lo hacía fue uno de los que fogoneó los cacerolazos contra la gestión del Gobierno anterior.