Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Secretario Técnico del club catalán se comunicó con allegados al ex Boca. Se reunirán en Río, durante los Juegos Olímpicos.



Tras salir campeón con Boca en 2015, debió tomar una decisión: pelear el puesto desde atrás con Daniel Osvaldo o seguir su carrera en el exterior. Jonathan Calleri eligió ir a probrar suerte en el San Pablo de Brasil, donde alcanzó hasta las semifinales de la Copa Libertadores.
Pese a no conseguir el título continental, el delantero anduvo en un gran nivel y terminó como goleador de la competencia, lo que hizo que clubes de distintas partes del mundo comenzaran a fijarse en él.



Uno de los posibles destinos del futbolista argentino es West Ham. Todo está encaminado, aunque hay un club que podría hacer cambiar todos los planes. ¿Quién? Barcelona.

Según publicó el sitio Sport y pudo chequear Toda Pasión, Roberto Fernández, Secretario Técnico del conjunto catalán, se comunicó con allegados al delantero y quedaron en reunirse durante los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Será clave su participación en la competencia.