Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Una extraña e interesante teoría, actualmente analizada por investigadores de todo el mundo, indica que si un grupo de alienígenas lograra hacer contacto con nosotros, podría tratarse de robots dotados de inteligencia artificial.
El astrónomo Steven Dick, Historiador en Jefe de la NASA entre 2003 y 2009, lo explica de la siguiente manera: “Si tienes una civilización que es miles, millones, o miles de millones de años más antigua que nosotros, ya habrá pasado por una larga evolución cultural, y es muy probable que no sean como nosotros, sino inteligencias artificiales”.
Por otra parte, la teoría indica que los extraterrestres que lleguen hasta la Tierra muy probablemente hayan cambiado antes sus cuerpos biológicos por otros sintéticos, mucho mejor preparados para largos viajes cósmicos; esto, ya sea que se trate de civilizaciones íntegramente formadas por robots, o que al menos cuenten con inteligencia artificial para proveer a las máquinas encargadas de los viajes espaciales, de por sí capacitadas para resistir a factores ambientales (temperaturas, gases, bacterias) mucho mejor que cualquier cuerpo orgánico.
Un simple cálculo demuestra que, si la joven humanidad ya ha llegado a donde está en términos tecnológicos, una civilización millones de años más antigua ya habrá accedido a la singularidad (estadio en que las máquinas adquieren conciencia) para vivir en una era pos-biológica.
Si esto es así, puede suceder también que el universo entero esté siendo gobernado por inteligencia artificial extraterrestre.
Difícil de imaginar, pero para nada inverosímil












Si te gusto dejame 10 puntos se te agradeceria muchisimo y tambien seguime para no perderte ninguno de mis post