Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El dramático suceso tuvo lugar en Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires. El autor del hecho se había fugado tras provocar la tragedia, aunque nunca se enteró a quién había ultimado, era a su hijo.


Ironia: si el padre no se hubiera fugado y hubiera pedido asistencia medica el joven podría estar hoy con vida.

Un hombre atropelló a una persona y tras escapar del lugar se presentó en la comisaría para confesar que había arrollado a una mujer. Sin embargo, la policía, al constatar la muerte, le informó que la víctima era un joven de 25 años, quien resultó ser su hijo.

Trascendió que la noche anterior ambos habían compartido una fiesta de cumpleaños a pocos metros del lugar. Para el municipio de Coronel Pringles, el caso es "muy raro".

Luis "Chinche" Álvarez, de 25 años, perdió la vida en la mañana del jueves en la intersección de Sáenz Peña y Bolívar. Según informó la policía, el hombre manejaba un Ford Fiesta cuando emibistió al joven en la vía pública.

El conductor del rodado -de quien no trascendieron sus datos- se fue del lugar y más tarde se entregó en la comisaría diciendo que había atropellado a una mujer. Personal policial se acercó hasta el lugar del accidente y encontró a la víctima que aún permanecía tirada en el asfalto donde comprobaron que estaba sin vida.


Luego de las pericias correspondientes llevadas a cabo por los forenses, el cuerpo fue retirado para que se le realice la autopsia y determinar cuáles fueron las causales de su deceso.

Luego de los estudios correspondientes, las autoridades se contactaron con el hombre que manejaba el auto y le comunicaron que la víctima fatal no era una mujer, sino que se trataba de un joven de 25 años quien resultó ser su hijo. La noticia enlutó a gran parte de la comunidad que quedó impactada por el caso y ahora la policía investiga que fue lo que sucedió.

De acuerdo a las primeras informaciones, se pudo conocer que la noche anterior al trágico hecho el padre de la víctima había estado festejando su cumpleaños a pocos metros del lugar, donde también se encontraba presente el joven fallecido. El hombre quedó imputado por la Justicia pero hasta el momento permanece en libertad.

En el caso tomó intervención la UFIJ 9 y Ayudantía Fiscal Local, ambas pertenecientes al Departamento Judicial de Bahía Blanca. Según informó El Portal de Pringles, se efectuaron diferentes pericias y se recabaron varios testimonios anteriores al suceso, donde se pudo establecer que ambas personas estuvieron ingiriendo alcohol durante la noche.

En tanto, el Secretario de Seguridad, Sergio Casey, aseguró en declaraciones a una radio local: "El hombre no sabía que era su hijo. Lo raro del hecho es que justamente haya sido el hijo. El chico salió para hacer alguna diligencia y el padre se lo llevó por delante".