Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Un joven murió en Posadas al ser atropellado por una adolescente de 15 años que conducía un automóvil de alta gama que le habían regalado por su cumpleaños, mientras los familiares de la víctima mortal reclamaron la detención del padre de la menor de edad. El siniestro vial se produjo a las 0.30 de ayer en un tramo urbano de la ruta nacional 12 conocido como avenida Luis Quaranta, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la capital misionera.



Fuentes policiales informaron hoy que el automóvil Mini Cooper conducido por la adolescente chocó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González, de 22 años.

Las mismas fuentes dijeron que la adolescente se negó a realizarse un test de alcoholemia, estuvo detenida unas horas y fue restituida a su familia por orden del juez de menores César Raúl Jiménez, que interviene en el caso.





Asimismo, indicaron que la adolescente no tenía licencia de conducir debido a su edad y tampoco contaba al momento del accidente con póliza de seguro ni cédula verde del vehículo, patente NOF-453.

En tanto, testigos del accidente dijeron que la adolescente cruzó el semáforo en rojo antes de impactar de frente con la moto conducida por González, quien murió en el acto como consecuencia de las lesiones. La víctima mortal se dirigía a su trabajo, en una estación de servicio YPF próxima al lugar del accidente.



Fuentes judiciales informaron que la adolescente no concurrió hoy a declarar ante el juez Jiménez y en su lugar asistió su padre, Daniel Páez, quien dijo que la ausencia de su hija se debió a un cuadro depresivo por el siniestro vial.

Páez, un empresario dedicado a la venta de automotores en Posadas, dialogó con el magistrado e intentó justificar, según las fuentes, los motivos del regalo de un automóvil que ronda los 450.000 pesos a su hija.






Resumen level 5: Diamond de 15 años hija de narco, choco y mato y se burlo de su victima.